17 abr 2014

Sunshine Award




Hola!

llevo un tiempo algo perdida, pero entre exámenes, la prueba del práctico del coche y ahora que estamos en Semana Santa sólo paro en mi casa para cenar y dormir! así que podréis imaginaros el poco tiempo que tengo para hacer entradas... por ello, os pido perdón! Esta entrada trata sobre una nominación a un premio gracias a el blog de ametsak. El premio trata en contestar a una serie de preguntas para que nuestros seguidores (en mi caso, mis seguidores) nos conozcan un poquito más. Empezemos:

* ¿Cuál es tu color favorito?
Sin ninguna duda es el azul ( y todas las tonalidades de azul que haya). Siempre llevo algo que sea azul, ya sea una prenda o una pulsera o mi collar de cruz. 

* Accesorios de moda que no pueden faltarte.
Mi cruz celeste que siempre la llevo, 2 pulseras que me regaló mi novio y mis pendientes de corazón!

* ¿Qué comida "chatarra" no puedes dejar de comer?
Pizzas y las patatas de McDonald's, me encantan!

* Tu película favorita.
Esto es muy muy difícil porque me gustan muchas películas... la última que he visto ha sido Ocho apellidos vascos y me rei muchísimo, pero me gusta mucho Intocable, Skyfall, Ahora me ves, Amelie, In time, Gru mi villano favorito (1 y 2), Los juegos del hambre y Los becarios. Creo que esas son las que más me gustan, no puedo decidirme por una!

* ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? 
Lo que más es ver que puedes ayudar a alguien en algún momento determinado, bien sea a la hora de elegir un producto como que la gente pase el tiempo leyendo tu blog, además me gusta mucho cuando la gente da su opinión o su experiencia con algún producto, podemos enseñar cosas pero aprendemos también de lo que nos dicen en los comentarios.

* ¿Qué te inspiró en convertir en blogger?
Bueno, siempre he leído blogs sobre ropa y maquillaje y tenía muchas ganas de hacer un blog de este tipo.

* ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero?
Pues todo lo que pudiera de M.A.C., un coche y un viaje alrededor del mundo. De ilusiones se vive!

* 3 palabras que definan tu personalidad.
Alegre, sincera y cariñosa.

* Estación favorita del año.
Posiblemente otoño o primavera, no me gusta invierno porque hace mucho frío y verano porque hace mucha calor, es decir, los extremos son malos! 

* Menciona una cosa que tus lectores no sepan de ti.
Me gusta mucho leer y soy una enganchada de las series como Arrow, Sherlock, New Girl, Downton Abey, etc. 

A partir de hoy intentaré publicar más cositas, ya que tengo muchas entradas pendientes! os dejo una foto de cómo iba el Lunes Santo. 



4 comentarios:

  1. Gracias guapisima por hacerlo! Coincido contigo en Intocable, Amelie y New girl.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme! A mi me encanta ver series y peliculas, estoy en series.ly todo el dia! Besitos!! ♥

      Eliminar
  2. Hola!! Adoro la serie de Arrow y de New Girl, son todo un vicio =), me han gustado mucho tus respuestas, siempre pienso que las mias en estas nominaciones son muy aburridas jajajaja, por cierto, cuando tengas un huequito pásate por mi blog, que te he nominado a otro premio! Un beso y pasa muy buena semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tambien pienso que soy algo aburrida sobre todo en los cuestionarios, pero me alegra que te haya interesado! Arrow me encanta, me dio una rabia en el paron que hubo por la huelga de dobladores... Muchas gracias! Mañana lo hago que hoy me voy a ver la madrugada y volvere muy tarde!! Besitos guapa! ♥

      Eliminar