6 oct 2014

Blender Sponge vs Beauty Blender


Hola!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿corto? el mío ha pasado volando! ha sido un visto y no visto... que injusticia. Aunque sea lunes pensad que ya queda menos para el fin de semana y en algunos sitios, como aquí en Andalucía, el lunes 13 de octubre es festivo (aplausos!!!).

Hoy os traigo una entrada en la que compararé dos esponjas (las famosas blenders que están muy de moda). Una es la Blender Sponge y la otra es la Beauty Blender.

Sobre el precio claramente gana la Blender Sponge. La compré en Primark y me costó 1,50 €. La Beauty Blender la conseguí gracias a la cajita de Birchbox de agosto. Así que, como quien dice, me salió "gratis". Si queréis comprarla en tiendas, las hay desde 12 € (únicamente la esponja) hasta 25 € (con el blendercleanser solid). Afortunadamente, a mi me venía con el blendercleanser solid, cosa que agradezco enormemente. Luego os contaré por qué. 

Bueno, yo estaba encantadísima con la Sponge Blender hasta que llegó la Beauty Blender. A la hora de aplicar el maquillaje prácticamente no hay diferencia. Las dos dejan un acabado muy natural, sin parchones y sin excesos de maquillaje. Hay una diferencia entre las dos esponjas: la original es blandita y gasta aprox. la misma cantidad de maquillaje que usamos con la brocha. En cambio, la de Primark es dura y gasta bastante más producto. A la hora de mojarlas, la original se infla, lo cual hace que sea más fácil y más rápido aplicar el maquillaje mientras que la otra no se infla nada. Absolutamente NADA. 


Este fin de semana les he dado su primer lavado y este es el resultado (foto de arriba). La Beauty Blender se ha quedado impecable mientras que la otra ha perdido hasta su color rosita claro que tenía, incluso se ha roto un poco. Las dos las he limpiado de la misma forma incluso con el mismo jabón que trae la Beauty Blender. En la foto de arriba se ve lo limpia que ha quedado (derecha) y en la de abajo lo sucia que estaba.


Aunque no todo son maravillas con la original. Cuando la estaba limpiando, despintó mucho de rosa. Por lo que leí, es normal en los primeros lavados (os dejo una foto del agua más abajo). Una cosa que me sorprendió es que una blogger compró una Beauty Blender (da igual la tienda) y se le rompió al primer lavado! se le rajó por la mitad... la tienda le mandó otra en compensación a la anterior. 

De la Blender Sponge me gusta su forma, es más fácil agarrarla a la hora de maquillarte y para limpiarla igual. El color, como os he dicho, lo ha perdido totalmente (os dejo una foto de la esponja recién comprada).



Con esto no quiero decir que no haya otra esponja mejor que la original (para nada). Simplemente que la de Primark no merece la pena. Habrá otras que sean fake y den tan buenos resultados como la original y no tener que gastarse un pastón por una esponja. 

Sinceramente, si no me hubiera venido con la Birchbox no me habría comprado la Beauty Blender y seguiría probando otras blenders de otras marcas (como Beter, que le tenía echado el ojo). Todo es probar y ver cual realmente vale la pena.


¿UTILIZÁIS ESPONJAS PARA APLICAROS EL MAQUILLAJE? ¿DE QUÉ MARCA ES LA VUESTRA? ¿MERECE LA PENA?


Au revoir!

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!!
    Tenía echado el ojo a la del primark y no me atrevía a comprarla y después de tu recomendación creo que no me la voy a comprar jijii
    Y la de la marca Beter es buena?
    Un besazo!!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Solo he probado la de Primark por ahora! La de Beter le tenía echado el ojo pero no la he probado ni nada... Si te la compras cuéntame qué tal es! Besitos!

      Eliminar
  2. Yo no sé si comprarme una es que las veo muy caras la verdad, igual me ánimo pero no sé...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo no me la habría comprado. Yo la tengo porque la conseguí con la Birchbox. En todo caso me compraría la de 12 € pero, antes de eso, buscaría alguna otra low-cost que fuera similar y funcione y dure tanto como la original. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha gustado mucho la comparación de las dos esponjas. Yo no uso esponjas, tengo mi brocha de MAC y siempre me maquillo con ella. También he recibido la Beauty Blender en la Birchbox y a ver si me animo a usarla también en cremas faciales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo siempre he usado brochas, nunca me habían llamado las esponjas pero oí hablar muy muy bien de las blenders y se pusieron tanto de moda que no pude resistirme a comprar alguna low-cost (la del Primark) y, como me vino la original con la Birchbox, pude ponerla a prueba! besitos!

      Eliminar
  4. Hola Silvia! Muy buen post! yo le había echado el ojo a la de primark, por ser copia y por el precio... bueno y porque la otra es muy cara y no me la pienso comprar jajajaja Pero al final no la compre porque en realidad no la necesito, ahora mismo uso BB cream y me la aplico con los dedos. Cuando la necesite buscaré alguna otra parecida. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Yo tampoco me la habría comprado, buscaría otra low-cost que se pareciera. Yo probaría la de Beter, he oído hablar bien de ella. La de Primark tampoco se le podía pedir mucho por 1,50 €... Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!! Al igual que tu, conseguí mi Beauty Blender con la Birchbox y desde que la tengo no he probado otras esponjitas jeje a mi también me destiñó bastante en los primeros lavados pero ahora ya no se despigmenta nada, es verdad que no está taan rosa como al principio, pero conserva su tono y los acabados que consigue con el maquillaje me tienen cautivada^^ así que de momento no la cambio, pero me encanta leer estas entradas para tener opiniones sobre las próximas que vaya a probar, ya se que la de Primark no tiene que estar en la lista jajaj gracias por la información xiki^^
    Mil besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me despintó bastante que pensaba que iba a perder todo su color pero que va, ahí está. No, la del Primark ha sido una desilusión pero es cierto que la compré por probar porque era 1.50€ y tampoco pierdo tanto si no funciona, y así ha sido! Muchas gracias a ti por leerme, muchos besos!

      Eliminar
  7. Hola Silvia! Yo la verdad que tengo una copia de la Beauty Blender, la de Burlesque, y estoy encantada con ella. La mia crece cuando la mojas, y se limpia genial tambien y la textura es igual que la original, y sinceramente para usarla solo con el corrector, me niego a pagar lo que piden por la Beauty, ademas que ultimamente la gente se esta quejando de que estan bajando la calidad y mas de una de que se les pela la esponja y se les rompe... Me pasa eso despues de gastarme 25€ y me da un mal! jajajajaja. Pero si te salio gratis mejor que mejor, yo sinceramente prefiero las copias o si no una brocha (mi lema es: si me la regalan la original bien, si no... que espere por mi XDDD). Un beso y muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muy buen lema y me identifico totalmente! No me habría gastado ese pastón en una esponja (preferiría gastarlo en ropa o algo de MAC). Aquí, que yo sepa, no venden Burlesque entonces... Pero si no hubiera tenido esta, habría buscando alguna low-cost que fuera lo más parecida posible a la original! Muchas gracias por el comentario, besos!

      Eliminar
  8. Yo también la he recibido con mi Birchbox y la tenía en mi lista de deseos y te puedes creer que no la he probado aún...De esta semana no pasa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pasé un tiempo sin estrenarla y me decidí la semana pasada y al final la uso a diario!

      Eliminar
  9. De la Beauty Blender he oído muy buenas opiniones así que la tengo en la lista de pendientes :) hasta ahora solo había utilizado esponjitas de las triangulares, las de toda la vida y brochas.
    Muy buen post! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguna Beauty Blender (no tiene por qué ser la original), no tiene nada que ver con las esponjitas que dices (yo las us é hace años y no tiene nada que ver). Ya me contarás, besos!

      Eliminar
  10. es una pena que la de primark no funcionara, con lo barata que era!! x

    www.rawrbows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! La de Primark no la he probado, pero la Beauty Blender me parece fantástica. He tenido ocasión de probar muchos clones de esta esponja (Real Techniques, Ubu, Body Bell,...) y aunque todas ellas cumplen su función, a la hora de limpiarlas es donde veo mayores diferencias, y sin duda alguna me quedo con la original. No es económica, pero en tiendas como Primor se puede encontrar mejor de precio ;) Un besazo y muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Totalmente de acuerdo pero no todos nos gastaríamos 12 € en una Beauty Blender, pero si la conseguimos por alguna oferta o de regalo, sin duda si! Gracias por tu comentario, muchos besos!

      Eliminar