12 ago 2014

Sorteo Naked Basics (Fake) [CERRADO]



Hola a todos!

Os traigo el primer sorteo de mi blog, por fin! Tenía muchas ganas de organizarlo y al fin he podido. Si queréis participar seguid leyendo...


El post que tenía pensado para hoy, lo haré mañana y hoy os traigo este sorteo. Espero que el cambio os haya gustado!

El premio es la paleta NAKED BASICS de Urban Decay pero NO es la original. Viene genial si teníais curiosidad por la original pero no os la compráis (por el motivo que sea) y queríais probarla.





El sorteo es a nivel NACIONAL.

BASES:

·Si eres menor de 18 años se requiere autorización paterna o materna si resultas ganadora.

·El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 31 de Agosto a las 23.59 H.

Sólo admito las participaciones dentro del formulario, es decir, si dejáis los datos que os pido en un comentario en lugar de realizarlo en el formulario que hay más abajo, NO será válida la participación.

Una vez que tengamos ganadora me pondré en contacto con ella por e-mail. Si no me responde en 3 días, realizaré de nuevo el sorteo.

Debe haber una participación mínima de 5 personas para que realice el sorteo.


REQUISITOS:

OBLIGATORIOS:

+1 participación: Ser seguidor público del blog en GFC ("Participar en este sitio (Google Friend Connect)").

+1 participación: dejar un comentario en esta entrada.

+1 participación: dejar el e-mail, para ponerme en contacto con la ganadora.

PARTICIPACIONES EXTRAS:

+3 participaciones: si colocáis el siguiente banner en vuestro blog. Quedan EXCLUIDOS blogs inactivos o blogs dedicados a concursos (tenéis que pegar el enlace en el formulario, sino NO será válido). El banner es este:



+2 participaciones: Ser seguidor del blog en Twitter.

+2 participaciones: ser seguidor del blog en Google+.

+2 participaciones: ser seguidor del blog en Instagram.

+2 participaciones: si anunciáis el sorteo por Twitter (tenéis que pegar el enlace en el formulario, sino NO será válido).

+2 participaciones: si anunciáis el sorteo por Facebook (tenéis que pegar el enlace en el formulario, sino NO será válido).


Es muy fácil, sólo tenéis que ir siguiendo el formulario que os dejo más abajo. Mínimo hay que realizar las 
participaciones obligatorias, las extras son opcionales. En total hay 16 participaciones (3 obligatorias y 13 opcionales).
Si tenéis alguna duda, la podéis escribir en un comentario o bien en el correo lpadmblog@hotmail.com. El sorteo se realizará a través de Random.org. Asignaré un número por participación y esa web elegirá un número al azar.

Si la persona ganadora NO cumpliera los requisitos obligatorios, se descalificaría y se volvería a sortear. La persona ganadora deberá tener todas las participaciones que ha realizado correctas. En el caso contrario, se descalificaría y se volvería a sortear.


MUCHA SUERTE A TODAS!

53 comentarios:

  1. Hola Silvia! Pues voy a apuntarme ahora mismo =), un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Urban dekay, participo sin duda ;) felicidades por tu blog!! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    maravilloso regalo, muchisimas gracias guapa
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! genial sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Genial el sorteo! Me apunto!!

    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. te sigo en google como virginia gonzalez tb en facebook y tb en twiter como akane ojos madera.

      Eliminar
  8. Genial, me apunto. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Rosario Casarino en Facebook y G+
    Twitter @paola20004
    Instagram @rosariocasarino
    Suerte gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ChDMKJcKs7k
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, no me apunto a este sorteo porque ya tengo esta paleta (jiji) pero si te sigo porque me encanta tu blog, te felicito!

    ResponderEliminar
  12. Participo, mucha suerte a todas y gracias por este sorteo guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No me apunto porque ya la tengo , pero es muy buena idea jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. participo cristina crespo campos en facebook y blog, criscrescam en twitter compartido en fb y twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pasado el link de mi blog, si no me dejas el link de facebook donde hayas compartido el sorteo no será válida esa participación, las demás están bien :)

      Eliminar
  15. me apunto guapa, ahora voy a seguir el formulario jijijijijijijii

    ResponderEliminar
  16. que buen sorteo!!! ya rellene el formulario jejejje espero tener suerte !! misses guapa

    ResponderEliminar
  17. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora blog

    ResponderEliminar
  18. participo reme campos en facebook y blog gemelascc en twitter gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Espero ganar! porque me gusta mucho la paleta! un beso silvia!

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Llevo tiempo pensando en comprarme una paleta de este estilo!!

    Cuando acabe el sorteo podrías enseñarnos algunos looks de maquillaje para usar la paleta!!

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un review de la paleta porque he comprado dos y haré algún que otro look! Suerte!

      Eliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Participo! Gracias por el sorteo! suerte a todas y besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Participooo :DD suerte a las demas!! Me encanta tu blog nena!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Psrticipo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  26. Que curiosidad!!! me encantaría probar esta paleta.Me apunto

    ResponderEliminar
  27. Siempre he querido probar cosméticos de NAKED, me compré una de sus famosas paletas, la número 2, y esta tiene unos tonos neutrales preciosos.


    emiliasbook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa!! Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al concurso :) es la primera vez que veo tu blog así que te sigo
    Sigue así.
    Besos guapa! http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me encantaría apuntarme al sorteo! :) Me gusta mucho la paleta! A ver si hay suerte...
    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar