14 ago 2014

Haul Primark (III)




Hola a todos!

Como ya os dije, hubo un cambio de planes a última hora y, en lugar de subir esta entrada el martes, la cambié por la entrada del concurso. Aún estáis a tiempo de participar, es hasta el 31 de agosto. El enlace lo he dejado debajo de la foto. 

El lunes no pude actualizar el blog porque estuve de compras todo el día en el centro comercial Holea de Huelva. Allí está Primark, no es la primera vez que voy (ni la última) y hoy os traigo un haul con todo lo que me compré, exceptuando algunas cosillas de otras tiendas que ya os enseñaré.

Lo primero que cayó a mi cesta fue una camiseta básica en celeste. Siempre vienen bien y yo ya me había comprado la misma pero en otro color hace tiempo. El precio es 2,50 € y la talla 34.


También estuve buscando jerseys para el invierno (o para el otoño) ya que allí está la ropa más barata. Encontré este jersey verde agua (el color más parecido a la realidad es el de la foto de la izquierda). La talla es la 36 y cuesta 6 €. Tiene una textura muuuuuuy suave y eso me encantó.


Llevo tiempo detrás de bolsos bowling, mochilas de cuero con estampados, etc para llevar a la universidad cuando empiece en septiembre. Encontré este bolso tipo maletín por 11 €. Trae su asa y su bandolera y cabe perfectamente carpetas con folios, estuche y todo lo que me haga falta.La textura que tienen las correas es tipo piel de serpiente. Me pareció bastante práctico, es fácil de conjuntar, bonito y barato! 



Otra cosa bastante práctica y que llevaba tiempo buscando es un monedero. A mi me encanta mi cartera y ahí es donde llevo todo pero, me di cuenta que, cuando llevo clutch para una boda o bolsos más pequeños, me ocupa un gran espacio y eso hace que no pueda meter más cosas. Por eso me he comprado un monedero para las monedas o billetes y meter el DNI o alguna tarjeta que me haga falta. Lo bueno es que ocupa muy poco espacio y me costó 2 €. También me di cuenta que va a juego con el bolso ;)


Otra cosa que tengo que mirar si o si cada vez que voy a Primark son los cinturones. Lo malo es que siempre me traigo alguno de cuero con algún estampado o alguno liso. Me gustan mucho estos cinturones. El precio es de 3 € y la talla es la S/M.


Por último, no me pude resistir y al fin me compré otra toalla para el gimnasio. Uso una de Decathlon que tuve que comprar para natación cuando iba pero necesitaba otra. Esta toalla la he echado en la cesta cada vez que he ido a Primark pero después la soltaba... esta vez me la he traído y estoy bastante contenta con ella. Trae su funda, es pequeña, fácil de guardar, no ocupa mucho espacio, el color es muy bonito y es de microfibra. Las medidas son 60x120 cm y me costó 4 €. Está disponible en gris, amarillo, rosa y celeste.

13 comentarios:

  1. Hace poco que fui al de mi ciudad y me compré un bolso parecídisimo al tuyooo!!! jejej Me encantan los bolsos de Primark porque (a parte de baratos) hay un montón de estilos y siempre encuentras alguno que te apaña con lo que llevas, son muy prácticos^^ Bonitas compras :) Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no hay Primark así que tuve que ir a Huelva que es el que me pilla más cerca. Es verdad que hay muchísimos y muy baratos, siempre hay alguno que te gusta. Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  2. Me han encantado las cosas que has comprado! Sobre todo el bolso para la uni, yo también estoy en plena búsqueda de un bolso o mochila para la uni, y ese está bastante bien ;) Muy buen post Silvia! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vi sabía que era para la universidad y no pude resistirme! Muchas gracias guapa, muchos besos!!

      Eliminar
  3. You bought some gorgeous items. I love that lila coloured tee! Looks very cute.

    xx
    isa | http://stoerensexy.blogspot.be

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Yo no soy mucho de jersey, porque soy muy calurosa y siempre me acaba sobrando XDDD, pero estos asi finitos si que me gustan, creo que la proxima vez que vaya echare un ojo! Aunque yo me ire al negro, como siempre jajajaja. El bolso me gusta! El año pasado tuve uno parecido del primark tambien (negro con tachuelas, gritaba mi nombre), pero se me rompio y me dio una pena horrible... Un haul que da muchas ideas para las proximas visitas a primark!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! el negro definitivamente lleva tu nombre jajajaja la verdad es que los bolsos de Primark no son buenos, duran muy poco pero tampoco se les puede pedir mucho porque son baratos. Pero es cierto que son preciosos! muchas gracias, besitos! :)

      Eliminar
  5. Muy buenas tus compras en el primark. la verdad que se ven que son cosa útiles y dar trote, pero bonitas:) hace ya mucho que no me paso por uno...habrá que ir pensando en visitrarlo^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento ir una vez al mes o cada dos meses porque me pilla lejillos, por eso compro a veces más de la cuenta! Esta vez no ha estado mal :) besitos!

      Eliminar
  6. Ala no sabia que habias estado aqui en Huelva! jajaja me ha encantado el bolso, tendre que pasarme a mirar jaja y el jersey es muy bonito, pero no me gusta el cuello redondo, yo me lo probe y no me gustaba como me quedaba jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. unas compras estupendas, me encanta el clutch

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy en busca de mi bolso para universidad, lastima que por donde vivo no hay primark cerca,,,,
    besos!

    ResponderEliminar