4 ago 2014

Macetero de brochas


Hola!

Ya estamos en Agosto, el verano se está pasando rapidísimo, como todo lo bueno, pero aún queda mucho verano por delante. El fin de semana pasado estuve en Ikea con mis padres para comprar algunas cosillas para casa, y encontré un macetero que me encantó y, al verlo, ya sabía para qué iba a utilizarlo, así que no lo dudé y lo eché en la cesta. 

El precio es de 2 euros, no es muy grande, es blanco mate, precioso y queda genial como "macetero de brochas" o "portabrochas". No se bien con qué nombre podría definirse.


Hay de varios tamaños y distintos colores, pero elegí el más pequeño porque no necesito una piscina de grande para guardar mis brochas. Además de colocar las brochas, he puesto una paleta de Catrice, casi todos los lápices de ojos y mi corrector de Sephora del que os he hablado alguna vez. Para decorarlo un poco, coloqué una rosa y una cañita negra de "freestyle cocktails". 


10 comentarios:

  1. jajaajjaja tb los utilizo yo jajajaja pero los míos sostengo en color rosa, son súper prácticos!!!!
    kisses
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito! yo los que utilizo para maquillar los tengo en la manta pero para los míos también utilizo un bote rosa enorme :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. I love this pot! I'm really interested in buying my own :) Would you like to follow eachother via GFC and bloglovin'? :) Just let me know! xx
    http://my--socalledlife.blogspot.com.es/
    p.s - I live in Spain so did actually understand this post, haha!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! Ni te imaginas la de tiempo que llevo detras de este macetero, y siempre que voy a por el solo hay grandes y de colores que no me gustan... Yo habia pensado en llenarlo de pintalabios, porque las brochas me gusta tenerlas en la manta =), aun así es una idea genial! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo me enamoré del macetero... Aquí en Sevilla había un montón de todos los tamaños! Prueba a mirar en la web, besitos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cuqui, me encanta pero no me he hecho con él que de momento me apaño con otros de un juego blanco roto tb de Ikea de hace tiempo.. besos
      www.shopperinthecity.es

      Eliminar