25 ago 2014

Birchbox suscripción agosto 2014


Hola a todos!

El verano ya está llegando a su fin... aunque aún nos quedan unos días. Lo bueno es que empiezo el 22 de Septiembre así que... me queda poco menos de un mes!

Hoy os traigo un post sobre la cajita Birchbox que seguro (segurísimo) conocéis. Llevo un tiempo detrás de estas cajas para pedir una pero nunca me había decidido y ayer por fin me pedí mi primera cajita!!

La caja de agosto se llama Birchbox Paradise. Trae un neceser de plástico (original y muy útil). Y si aprovecháis ahora hay dos códigos descuentos que podéis usar. Eso si, sólo podéis utilizar un código. 



- Código BLENDER: con este código os incluyen en la caja de agosto la Beauty Blender además de aplicar un 25% de descuento en la caja. En lugar de 13 euros nos sale por 9,73 €.

- Código BBPARADISE: con este código se queda en 10 € en lugar de 13 €.

Aún no me ha llegado la primera caja porque la pedí ayer pero en cuanto me llegue haré review, aunque seguro que habréis visto miles de reviews de esta caja. Os daré mi opinión como principiante en el mundo de las cajitas. 

3 comentarios:

  1. A ver qué te llega! Y a aprovechar las últimas semanas de descanso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Tienes un premio en mi blog, espero que te puedas pasar a recogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Pues yo nunca he pedido una birchbox, pero la verdad es que me gustaría. He leído bastantes reviews sobre esto y me han entrado muchas ganas. Quizá algún día lo haga ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar