27 ago 2014

MAC volcanic ash



Hola!

Otro día más estoy de vuelta (aunque un poco tarde por la hora jeje) con una nueva entrada. Hoy os hablo sobre MAC volcanic ash.

He hecho unos cambios en mi habitación que me han venido genial y ahora tengo mejor luz y un sitio genial para hacer las fotos para el blog (espero que notéis el cambio en las fotos). Estas las he hecho hace un par de horas (por la noche) y se ven genial. También deciros que se me ha pasado hacerle alguna foto al producto, así que os lo describiré lo mejor que pueda. 

Este producto de MAC es un exfoliante volcánico con un color que llama la atención ya que es distinto a otros exfoliantes. Su package es bastante original.


La cajita tiene unos brillantitos que no se ven. Además de ser llamativo el color, el precio también lo es: 30,50 € / 100 ml. 

Lo he usado una vez por ahora, así que os doy mi primera impresión: es un exfoliante muy seco y con grano gordo, de modo que 'araña' bastante. Yo lo usaría una vez a la semana, aunque en la caja dice que se puede usar entre una y tres veces a la semana, eso lo dejamos al gusto del consumidor. 

El color del producto, aunque a primera vista sea gris, es negro. El color me recuerda al body lotion del perfume de Lady Gaga (para que os hagáis una idea si lo habéis visto alguna vez). Es muy espeso, por ello hay que mezclarlo con agua para que cunda el producto. 


El olor es suave y agradable, nada llamativo ni que te fulmine al abrirlo. Por lo demás, se aplica igual que cualquier exfoliante. Se puede usar tanto en rostro como en cuerpo. Según los ingredientes, contiene ceniza volcánica. Os dejo los ingredientes:

Sucrose, lauramidopropyl, betaine, methyl gluceth-20, sodium lauroyl lactylate, volcanic ash, peg-7 glyceryl cocoate, silica, ethylhexylglycerin, caprylyl glycol, hexylene glycol, disodium coco-glucoside, sulfosuccinate, sodium cocoyl glutamate, fragrance (parfum), phenoxyethanol, iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499) <iln35646>.

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! yo he estado utilizando el de Babé durante el verano y me ha ido genial, me apunto éste para probarlo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! El grano gordo que notas posiblemente sea el azucar que lleva, no se si te dijeron que tambien sirve para el cuerpo y que por eso es un poco mas abrasivo de lo normal. Suelen recomendarlo para pieles tirando a grasas, yo lo use durante una temporada y la verdad que me encantaba, me dejaba la piel muy limpia y muy lisa, de hecho cuando termine el que tengo pienso volver a el =). El olor es lo unico que me molesta un poco, me resulta demasiado dulce pero se lo perdono por lo bien que me fue jajajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Sisi se que es para cara y cuerpo de hecho lo he puesto. Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya pinta tiene! A ver si ahorro un poco y me hago con él!
    Por cierto, las fotos geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I was recently in MAC and debated whether to buy it or not but decided to save my money instead!
    http://my--socalledlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya casualmente ayer hice una entrada sobre este exfoliante jejej yo ya lo tengo por la mitad a mi me encanta ¡ besos

    ResponderEliminar