6 ago 2014

Pedido a Maquilleo


Hola!

Hoy vengo con un pedido que hice hace dos días a la web de Maquilleo. Me ha llegado hoy (súper rápido y por menos de 3 € los gastos de envío). No he podido subir antes la entrada porque he estado de compras, ya os enseñaré qué me he comprado, todo ha sido un chollazo! 

Maquilleo es una web de la que ya os he hablado. En este pedido me venían varias cosillas de regalo, al final de la entrada os lo mostraré!

Comienzo por una brocha de Real Techniques para sellar el maquillaje. Su precio es de 5,59 € porque tiene un 20% de descuento. Aprovecho para deciros que hay descuentos en muchas marcas hasta el domingo 10 de agosto, así que si tenéis pensado pedir algo, hacedlo cuanto antes porque hay rebajas! Además tenéis el código LEPETIT para obtener un 5% de descuento en compras superiores a 20 €.


Hice el pedido porque necesitaba reponer mi corrector de NYX (tono Glow - NYCW06). El precio es de 4,90 €. Este corrector es mi favorito, ya os he hablado de él, cubre totalmente, dura bastante tiempo y el tono es exactamente el mío. Al comprar algo de NYX os regalan alguna cosilla "sorpresa". A mi me han regalado unos pigmentos de esta marca, el tono es el Sky Pink Pearl de la colección Ultra Pearl Mania. Se me pasó hacerle una foto con la cámara, así que la he hecho con el móvil, lo siento por la calidad!



En alguna entrada anterior os mostré un labial de la colección Matte Me de Sleek. El tono que tenía era el Party Pink y me lancé a comprar el Rioja Red. El precio es de 5,39 € porque tiene un 10% de descuento.


He decidido probar otra máscara de pestañas. Esta vez he escogido una de ELF, aún no la he usado así que no os puedo dar mi opinión aún. El precio es de 5,17 € por el descuento del 25% de descuento. Me llamó mucho la atención la brocha, ya os contaré!


Por último, de regalo, aparte de los pigmentos de NYX, traía una muestra de KUESHI y unos ositos HARIBO.


En total, salió todo por 25,12 €, incluyendo los gastos de envío. Eso sí, usé el código, que me descontaron 3,77 €. 

8 comentarios:

  1. vaya detalle que tienen que si compras algo de nyx te regalen algo de la marca:) eso no pasa en todas las webs... en esta no he comprado nada. la tendre en cuenta que veo que tienen cosas estupendas.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!! Esa brocha de Real Techniques es mi favorita para aplicar el iluminador, siempre la uso y nunca uso otra XDD, tiene la medida perfecta para mi cara! El corrector de nyx es genial la verdad, a pesar de que este probando el otro, creo que voy a intentar mezclarlos a ver que pasa... El pigmento tiene un tono muy bonito! Y el Rioja Red, que te voy a decir yo... Si no hago mas que usarlo casi todo el tiempo, me resulta comodisimo la verdad para aplicar, lo que dura... De Elf no he probado mascaras, pero tengo un colorete que tiene mi amor eterno =). Lo de las chuches me encanta!! Ya nos contaras que tal la mascara! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! la verdad es que el pedido ha sido genial y ha llegado rapidísimo! Los labiales de Sleek me tienen enamorada y los colores son preciosos sin duda alguna. Cuando traen Haribo les declaro mi amor eterno, adoro las chuches jajajaja besos guapa!

      Eliminar
  3. No sabía que comprando algo de Nyx te regalaban otro producto de la marca, está genial! Me gustaría probar ese corrector, lo tengo en formato crema pero me reseca mucho, quizá este me iría mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía uno de nyx en crema pero este me va mucho mejor. El tono, además, no es el mismo y este es mi tono exacto. Besos!

      Eliminar
  4. Se parece mucho a maquillalia no? jeje por los ositos, ahora mismo le voy a hechar el ojo! te sigo me gusto tu blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se parece! pero últimamente estoy pidiendo más a Maquilleo. besitos :)

      Eliminar
  5. Te he nominado a 3 premios pásate :)
    http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2014/08/diy-bandeau-3-premios.html

    ResponderEliminar