9 oct. 2014

Review - oh! qué piel


Hola!

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la entrada en la que hago un review de este producto de la colección Oh! qué de Deliplus. Comenzamos!

Para las que no tengan ni la más mínima idea de qué colección hablo os dejo la entrada en las que os hablé de la colección entera aquí. Para el resto, que supongo que ya conoceréis la colección y puede que este producto también os voy a contar mi experiencia con él durante una semana (más o menos).

Es cierto que mucha gente no hablaba bien de esta colección que lo único bueno o llamativo era el packaging, que era muy original y se parece a los de Benefit. En cuanto a los productos todo era malas críticas tanto a los productos como el precio. 

MI OPINIÓN

Como a todas, a mi también me llamó la atención esta colección y, alejándome de las críticas, decidí probar un producto por mí misma y ver los resultados. Me cogí el micropeeling, como ya os dije en la otra entrada y, sinceramente, no he notado nada. Quería destacar aspectos positivos y negativos acerca de este producto pero no le he visto nada bueno. Os resumo:

Aspectos positivos: absolutamente ninguno. He probado el producto unos días y otros he estado sin utilizarlo y no noto ningún cambio en cuanto a mejoras quiero decir.

Aspectos negativos: cuando me levanto, noto la cara grasa. Normalmente cuando me despierto tengo la cara brillante por la grasa pero no tanto como estos últimos días debido a este producto. Además de esto, me reseca algunas zonas de la cara (barbilla y nariz) y, lo peor de todo, tengo más acné desde que lo uso. Antes de usarlo tenía algunos granitos pero los controlaba bien con mascarillas, tónicos y demás y, desde que uso el micropeeling, me da tanta grasa a la piel que me ha salido más acné. 



¿MERECE LA PENA?

Para mí no. Tal vez sea porque no es un producto específico para un tipo de piel sino que es para todo tipo de pieles y eso es lo que temían muchas bloggers (y les doy totalmente la razón). Tal vez para una persona que tenga la piel grasa o la piel seca le venga bien, no lo se. En mi caso, tengo la piel mixta y no he visto ninguna mejora. 

En cuanto al precio, es un producto low-cost pero, al ser de Mercadona, nadie se esperaba estos precios en esta colección. De hecho, este es el producto más caro de toda la colección (7 €) si no recuerdo mal. 

Huele muy bien, la textura me encanta pero, para mi tipo de piel, no funciona. Creo que es mejor gastarse un poco más en un producto que sea mejor y específico para cada tipo de piel (en lugar de uno que abarque todo).


Y para alegraros un poquito el día, os voy a dejar con una de las canciones que más me gustan y que escucho cada mañana de camino a la universidad:


Pues esto es todo! Espero haberos servido de ayuda y también que me contéis si habéis utilizado algún producto de esta colección y vuestra opinión. 

FELIZ JUEVES!



12 comentarios:

  1. Pues vaya chasco y además no es precisamente barato, no sé si me animaré con algo. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, cuéntame qué tal. A ti por comentar!

      Eliminar
  2. Vaya, si es que cuando la vi, ya me sonó a timo, pero según lo que dices tu ahora es ULTRA TIMO, me gusta la canción, no la había escuchado, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no me lo esperaba así. La canción me encanta! La escuché en MegaStar FM creo recordar y no tardé en tenerla en el móvil!

      Eliminar
  3. ¡Qué mal! Pues gracias por tu opinión, otro producto a evitar! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que estos productos o son especificos para un tipo de piel... O no funcionan por mucho que insistan. Es una pena que no te funcione, mas que nada por los 7€! Aunque tambien hay veces que los peelings suelen producir las primeras semanas mas brotes de acne y resecan la piel, te lo digo porque a mi me ha pasado mas de una vez... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo lo voy a seguir usando porque ya que lo compré pues lo gastaré... Pero no me ha gustado... Besitos!

      Eliminar
  5. uhh q mal!! Con la buena pinta que tenía...
    Pero muchas gracias por contarnos tu opinión guapa!
    Espero encontrar algún producto de estos en el mercadona y probarlo jijijiji
    Ya te contaré!
    Besos guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces cuéntame qué tal te va el producto que pruebes! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!

    Pues vaya chasco! pero bueno, gracias por la información, así ya no picaré cuando lo vea.

    Un beso!!

    ResponderEliminar