16 jun 2014

¿Cómo me cuido el pelo en verano?



 Hola a todos!!!!

Ha sido una semana muy larga y muy intensa de selectividad (estudiar, madrugar, hacer exámenes, estrés...) pero ya estoy de vuelta!!! Antes de comenzar con la entrada, no tengo mucho que contaros pero, lo que si os puedo decir es que ya tengo instagram para el blog! Ya no tenéis que seguir el mío personal (si queréis podéis). De todas formas os dejo los dos: 



En el instagram del blog iré subiendo fotos de cada entrada que haga, concurso o lo que sea. Así que este os interesa más! Bueno sin dar más rodeos, comenzamos!!!


Como ya habréis notado, las temperaturas están subiendo, salir a las 5 de la tarde a la calle es querer morir de calor... esto es que el verano se está acercando y, por ello, he hecho una rutina para cuidarme el pelo durante estos meses de verano ya que el sol hace que nuestro pelo cambie. 

El finde pasado estuve en Mercadona y, nadie puede irse sin pasarse por la sección Deliplus (como si tuviera un imán que nos atrae), por eso no iba a ser menos y eché un ojo a las cosillas que había. Al final compré el champú Summer y la crema hidratante "para todo" que ya les tenía echado el ojo desde hace un tiempo. 

CHAMPÚ SUMMER - DELIPLUS

Precio: 1 € / Cantidad: 400 ml 

Tenía ganas de probar este champú ya que tiene filtro UV para proteger el pelo del sol. Así que me lo compré y la verdad es que huele genial, yo diría que huele a flores. Lo he usado sólo una vez por ahora, así que no os puedo decir mucho, pero la verdad es que el olor se mantiene en el pelo y me deja el pelo muy suave. El package es muy original, muy veraniego aunque parece una copia del gel Monoi de Tahiti de Yves Rocher (os dejo el enlace aquí para que lo comparéis). 


CREMA HIDRATANTE "PARA TODO" - DELIPLUS

Precio: 2,55 € / Cantidad: 100 ml

Cuando vi esta crema en Mercadona me llamó mucho la atención porque nunca había visto una crema que sirviera para todo (desde la cabeza a los pies). Así que, como es una crema low-cost y tenía curiosidad, me compré un bote para probar a ver que tal. Esta crema promete hidratación, tanto para cara como para cuerpo; regeneración, para la piel seca; alivio para la piel tras exponernos al sol; y, por último, hidratación para las puntas de nuestro cabello (puntas secas). Yo la he probado en las puntas, las piernas y los pies y, sinceramente, veo efecto tanto en el pelo con en la piel dejándola hidratada. Me pareció muy práctica por su formato, ya que cabe en el bolso perfectamente o nuestra bolsa de playa y porque la podemos usar en cualquier parte. 



ACONDICIONADOR SOLAR - DELIPLUS

Cantidad: 250 ml

Este producto lo compré el año pasado nada más que Mercadona comenzó a venderlo. Semanas después, el producto se había agotado y no volvieron a traerlo. Este año, creo que lo han vuelto a poner sino es uno muy parecido el que venden ahora. El precio no os lo puedo decir porque no me acuerdo pero, seguramente no pase de los 4 euros. Este acondicionador lo utilicé el año pasado cada vez que iba a la piscina o a la playa, ya que protege el pelo del cambio de color que pueda producirle el sol. Tiene filtro UVA y UVB que es lo que hace que nuestro cabello quede protegido del sol. 

Modo de empleo: Agitar el producto, pulverizar sobre nuestro cabello después de cada baño. Precauciones: evitar el contacto del pelo húmedo (una vez aplicado el producto) ya que puede dejar manchas en nuestra ropa.


Pues esto es todo, Espero que os haya gustado!

¿CÓMO PROTEGÉIS VOSOTRAS VUESTRO PELO EN VERANO? ¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS?




6 comentarios:

  1. Hola Silvia!!! Menos mal que ya te libraste de la Selectividad, ahora a descansar =), que menuda paliza que es, yo aun recuerdo la mia como toda una tortura XDD. Yo la verdad es que el champu sigo usando el mismo, pero suelo cambiar a una mascarilla mas hidratante (aunque siempre en las puntas me pongo moroccanoil) y tengo un spray protector del pelo para proteger el color tanto natural como teñido y como el tuyo protege de los UVA y UVB. Por que eso de que en medio del verano te mires el pelo y te haya mutado de color... No mola nada. Me ha encantado el post! Y la crema para todo no la vi el otro dia que estuve cotilleando por mercadona, tendre que volver a echar un ojo =). Un beso guapa, y descansa que te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que selectividad es la muerte lenta y dolorosa. Yo alterno mi champú de siempre y este (una semana uno y otra semana el otro). La crema viene genial para el bolso y hidrata mucho los pies y las manos! Un besito!!

      Eliminar
  2. ¿1 euro solo el champú summer? Lo tengo que probar, madre mía, encima pinta genial, muchas gracias por la información reina. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, un euro! Gracias a ti por el comentario, besitos!!

      Eliminar
  3. hola guapa!! yo tb he empezado el cuidado corporal y capilar de verano y me he cogido ese champú de deliplus ademas del capilar junto con la mascarilla xa el sol un besito

    http:// espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tengo ganas de probar ese champú, soy un poco pasota con el tema del pelo, creo que debería cuidarlo más, yo uso solo champú y de vez en cuando mascarilla, un besote.

    ResponderEliminar