4 jun 2014

Favoritos de Mayo



Hola a todos!

Hoy os traigo mis productos favoritos del mes de Mayo. Comenzamos!

Seguro que habéis oído que a veces los productos si los combináis dan mejores resultados. Pues este es mi caso. Me compré la mascarilla Daiso japan natural charcoal natural pack blackheadspeel off mask (como para aprender el nombre) gracias al blog Contando Mis Cositas. Luego os hablaré de esta mascarilla.

Comienzo por el exfoliante de Garnier. Os hablé de este producto en esta entrada. Lo compré porque había un 3x2 en Carrefour y tenía ganas de probarlo, así que no me pude resistir. Tras un mes de uso, puedo deciros que me gustó porque te limpia los poros aunque no al 100% (ningún producto los limpia al 100%, así que es normal).



 El producto sólo está bien, pero combinado con la mascarilla me gusta más, ¿por qué?

Porque una vez exfoliado el rostro, al aplicarnos la mascarilla japonesa, nos quita las espinillas ya que con el exfoliante hemos abierto los poros. 

¿CÓMO SE USA?

Te aplicas una cantidad considerable de mascarilla, de modo que cubra totalmente, en la zona que tengamos puntos negros. Es recomendable que, antes, los poros se hayan abierto ya que esto permite que se extraigan más puntos negros. Para ello, usa una exfoliante, aplícate la mascarilla tras la ducha, etc. 

Se deja secar el tiempo que sea necesario y, tras esto, retiramos la tira de mascarilla tirando lentamente y sujetamos la cara con la otra mano, no hace falta usar agua. 

Es recomendable que usemos una crema hidratante tras usar esta mascarilla puesto que reseca mucho la piel. Por ello, debemos aplicarla entre una y dos veces por semanas para que no se nos reseque tanto el rostro. 

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLA?

Hay muchos vendedores en eBay que la venden, el precio ronda los 4€. A mí me tardó una semana en llegar, bastante rápido a pesar de que venía de Japón. 

Os dejo algunos links:





Por último, si habéis ojeado la web Maquilleo.com, os traigo una ofertilla: 5% de descuento en compras superiores a 20€ si usas el código LEPETIT.


Espero que os haya gustado! ¿HABÉIS USADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿USÁIS PRODUCTOS DE COSMÉTICA JAPONESA O COREANA? ¿QUÉ TIPO DE MASCARILLAS USÁIS?

12 comentarios:

  1. k chulada de post, me encanta lo de garnier!!
    Un besazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de probar cosmetica asiatica... Y esta mascarilla tiene muy buena pinta! He usado durante bastante tiempo una de Lush, pero dejo de hacer efecto en mi piel y me dijeron en la tienda que era normal, asi que creo que es hora de empezar la busqueda de una nueva. Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso productos de LUSH y cosmetica asiática porque me dan buenos resultados. Es cierto que la piel se acostumbra a un producto y deja de funcionar como al principio, por eso cambio de mascarilla, cuando se me termina una y ya veo que deja de hacer efecto. Muchos besos Laura!! ♥

      Eliminar
  3. Me llama la atención la mascarilla, aunque da cosa ponerse una mascarilla negra en la cara, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!gracias por tu comentario en mi blog,claro que podemos seguirnos mutuamente,q ademas tienes un blog muy chulo!ya te sigo,te espero en mi blog,seguimos en contacto besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡me interesa mucho el exfoliante de Garnier! La verdad que aún no encuentro ninguno que me deje una buena sensación.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Qué buena pinta tiene la mascarilla, tengo muchas ganas de probar la cosmética japonesa y creo que me animaré con esta mascarilla :)
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me quedo como seguidora y te dejo el mío por si también quieres visitarme,
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna mascarilla de este color, me llama la atención! :))

    ResponderEliminar
  8. que mascarilla mas llamativa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar cosas asiáticas. Me parecen una novedad muy buena!

    Estoy de sorteo por mi blog :) una pulsera
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante de Garnier lo solía utilizar y me iba bastante bien. La mascarilla me ha llamado muchísimo la atención. He descubierto tu blog y me quedo por aquí de seguidora, te espero si quieres por el mío.
    Besitos guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar