17 jul. 2014

Cosmética coreana: Tonymoly


Ya estoy de vuelta!

No he podido subir nada al blog porque he estado 5 días fuera de mi casa (en el pueblo de mi novio y en la playa). También he estado liada con el tema de papeles de matrícula para la universidad ya que he entrado en la primera adjudicación en la carrera que yo quería (Filología Inglesa), y he tenido que ir dos veces a la universidad, esperar en la interminable cola y en mi casa estuve haciendo fotocopias como una loca, incluso de papeles que, seguramente, no harían falta, pero no quería jugármela, mejor que sobre antes que falte, ¿verdad?. Pues esta ha sido mi semana y os voy a dejar una foto de mi universidad, que he hecho hoy cuando he ido a entregar algunos papeles, es preciosa! 



(Patio de la Universidad de Filología de Sevilla).

El post de hoy trata sobre un producto que me ha llegado hoy mismo gracias a la web CosmeticosKorea. Ya os hablé de esta web en alguna entrada pasada. Vicky es muy simpática y me mandó este producto de Tonymoly.

Este producto lo podríamos comparar con el producto del que os hablé en la entrada anterior: Cicaplast de la Roche-Posay. Aún no he probado este de Tonymoly pero estoy deseando. En cuanto lo pruebe, hago review. 

Dr. Tony Red Spot Acné promete restaurar nuestra piel reparando las cicatrices y marquitas rojas que se nos quedan en la piel por el acné. Contiene extractos de arbol de té, portulaca y centella asiática (entre otros). No contiene parabenos, aceite mineral, colorantes ni perfumes artificiales. 


Modo de uso: se debe usar mañana y noche aplicándolo en granitos, cicatrices y marquitas rojas que tengamos producidas por el acné. 

Contiene 25 ml, creo que el bote durará mucho ya que es bastante grande para el uso que tiene. El precio ronda los 11 € y lo podéis comprar en la web de Cosméticoskorea


Vicky fue muy amable conmigo cuando le pregunté algunas dudas que tenía y, en el sobre, me mandó un sobre de arroz integral y té verde y un caramelo de uva. Además en la cajita venía una pegatina de un pájaro que ponía "para Silvia". Sinceramente, te asesora muy bien y, ante cualquier duda que tengamos sobre algún producto, ella nos lo resuelve. Además, si no tiene algún producto, puede traértelo sin ningún problema. 


¿CONOCÍAIS ESTA WEB? ¿HABÉIS OÍDO HABLAR DE ESTA MARCA? ¿Y DE ESTE PRODUCTO? ¿HABÉIS UTILIZADO COSMÉTICA COREANA?

4 comentarios:

  1. Ay pues ya nos contarás que tal te va, ultimamente me estoy animando mucho con las cositas coreanas!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hoy lo usaré y cuando tenga una opinión formada haré review, besitos guapa!

      Eliminar
  2. Pues desde hace poquito estoy usando productos de SKIN79 y me estan gustando mucho, así que seguro que pronto me hago con algo más. Tendré en cuenta la web!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso productos de Skin79 y me encantan, me animaré a probar algunos de Tonymoly!

    ResponderEliminar