26 sept. 2014

Primer pedido a iHerb


Hola a todos!

Siento no haber podido subir ninguna entrada al blog pero esta semana he empezado la universidad y no he tenido tiempo de actualizarlo porque he estado como loca comprando apuntes, haciendo prácticas y, para mejorar la cosa (nótese la ironía), tengo un resfriado de campeonato... así que os pido disculpas. 

Voy a intentar organizarme y subir dos o tres entradas a la semana pero todo esto se irá viendo según mi calendario y tal. Lo que si es seguro es que los viernes habrá entrada.

No me enrollo más y voy a la entrada. Nunca había pedido a la web iHerb (una web conocidísima donde venden productos normalmente naturales y de todo tipo: para el cabello, rostro, cuerpo, alimentación, etc) y hace una semanita me lancé y pedí mi primer pedido y hoy os lo muestro.

Antes de que se me olvide, a cada usuario de iHerb nos dan un código que puede utilizarlo quien quiera a la hora de pagar nuestra cesta. Mi código es el siguiente (os dejo la foto), por si alguien quiere utilizarlo. De todos modos, no os preocupéis porque el código estará en el lateral de mi blog y ahí lo tendréis siempre para cuando queráis pedir algo. Te descuentan 5$ si el importe es menor de 40$ y, si es mayor, te descuenta 10$.


 FRIZZ BE GONE - GIOVANNI (HAIR SERUM)

Precio: 5,80 € / Cantidad: 81 ml

Estaba buscando algún acondicionador natural cuando encontré este producto: sirve para controlar el pelo encrespado, añadir brillo a nuestro cabello y funciona como acondicionador.

Modo de empleo: echar un poco de producto en la palma de la mano y distribuirlo por el pelo mojado o seco. Utilizar el secador para que se fije mejor al pelo.

No está testado en animales y contiene ingredientes naturales. Además, no contiene parabenos, sulfato ni colorantes. 

Aún no lo he probado pero prometo hacer review en cuanto lo haga. Es un serum que tiene una textura de gel, transparente y no os puedo decir si tiene olor o no porque estoy resfriadísima, en la review os contaré todo con más detalles. Trae un aplicador y la marca, por lo que se ve, es ecológica (Giovanni). Me recuerda al desmaquillador de ojos de Sephora que utilizo porque tiene la misma textura y el bote se parece mucho.


EYE BALM - BEE NATURALS 

Precio: 5,63 € / Cantidad: 30 g

Es un contorno de ojos elaborado con ingredientes naturales como el aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de karité, aceite de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena. Por lo que he leído en algún que otro blog, es mejor utilizarlo de noche porque es muy muy hidratante y deja brillo en la cara (alguna pega tenía que tener). No contiene parabenos (cosa muy importante) y me recuerda mucho a los bálsamos labiales, como el de Carmex, a la hora de aplicarlo. 



La textura es muy parecida a la de los bálsamos labiales (incluso el color) aunque el tarrito es más grande que el de los bálsamos. Para que os hagáis una idea os dejo una foto (hecha con el móvil porque ha sido idea de última hora, lo siento!). 



Esto es todo por hoy! ¿Habéis pedido alguna vez en iHerb?

16 comentarios:

  1. Tu tranquila reorganizate y ponte bien que es lo primero .
    Ub beso

    ResponderEliminar
  2. organízate poco a poco. todas tenemos épocas caóticas...tranquila^^
    me ha sorprendido el acondicionador que no lo conocía para nada...no engrasa el pelo? besos
    tengo activo un sorteo de Halloween. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he usado, en cuanto lo use un par de veces haré review!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tu blog fue uno en los que encontré el contorno y me llamó mucho la atención!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!me llama muchísimo la atención el contorno de ojos, me encantan los productos naturales!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Unos productos excelentes! El serum-acondicionador me parece super interesante. Justo esta semana quiero hacer mi primer pedido a iHerb, así que aprovecharé y pondré tu código ;) Un besazo y buen inicio de curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Estoy deseando probar el serum!! Me parece genial que uses mi código, seguro que te gustará iHerb!

      Muchas gracias! Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola Silvia! La verdad es que he oido mucho hablar de esta pagina, pero jamas me he parado a verla y eso que he visto hauls con productos muy interesantes... Tu serum me recuerda mucho al que tengo de John Frieda (que con una gotita te deja el pelo super billante y sin encrespamiento) y el contorno solo con leer los ingredientes nada mas que podia pensar en hidratacion extrema XDDD. Me tendre que pasar a ver que tienen, que me encanta la cosmetica natural. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Sí, el serum es muy parecido al que dices, he visto algún review y tal. El contorno hipermegahidrata, totalmente de acuerdo contigo! Jajajaja muchos besos!

      Eliminar
  8. Que chulo el packaging del contorno de ojos! No he pedido nunca a iherb, pero cada vez tengo más ganas!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el contorno de ojos!!
    Quita o reduce las ojeras??
    Me esta entrando el gusanillo de comprar en Iherb
    Un beso!

    Pasarte --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/bautizo.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola silvia!

    La verdad es que no relacionaba la marca con nada, pero me sonaba muchísimo el nombre, pero cuando he visto el bálsamo todo se ha iluminado jajaj , la verdad es que no soy mucho de cosmetica natural y eso que casi el 90% de las veces es la mejor. Tengo que mirar a ver jaja

    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo ese contorno, la verdad es que no me gusta, me lo puse una mañana para ir a trabajar y me decían que que me pasaba en la cara, sólo se me ocurrió a mi, lo uso por las noches pero no noto que me haga nada, claro que yo tengo ya 34 años, lo veo más para pieles más jóvenes, un besote.

    ResponderEliminar