7 nov 2014

ALL NEW: OPI Fifty Shades of Grey collection


Hola!

VIERNES AL FIN! ¿a que parecía que nunca iba a llegar? pues por fin ha llegado! Toca desconectar un poco de la semana, relajarse y cambiar la ropa de verano por la invierno.

Estreno sección! la he llamado All New y os enseñaré novedades de distintas marcas. No sólo referido a maquillaje, sino algo general. Esta entrada trata sobre la nueva colección de OPI basada en Cincuenta sombras de Grey. 

Esta colección va dirigida a cualquier amante de los pintauñas y de nuestro queridísimo Grey. Es un pack de colección limitada compuesto por 6 lacas de uñas en tonalidades grises básicamente, aunque hay una excepción: una laca de uñas en rojo, que representa la pasión. Cada pintauñas (15 ml) se venderá por 11.95 £ , mientras que el pack (6 x 3,75 ml) costará 14.50 £ . Esta colección se lanzará el 1 de enero de 2015.


Aquí os dejo una foto de cada bote individual debajo de su nombre correspondiente: 

My Silk Tie [OPI FSOG]



Romantically Involved [OPI FSOG]



Dark Side of the Mood [OPI FSOG]


Shine For Me [OPI FSOG]



Cement the Deal [OPI FSOG]


Embrace the Gray [OPI FSOG]


Como os habréis fijado, los nombres están totalmente relacionados con la trilogía y los colores son totalmente identificativos con Cincuenta sombras de Grey. Cada vez queda menos para el estreno y, por ello, van sacando colecciones basadas en la película, nuevo trailer (14 de noviembre) y adelantos del mismo, que os dejo aquí: 



Hasta aquí la entrada de hoy! No olvidéis clickar en el botón de "me gusta" en Facebook y espero que os haya gustado! 

¿TE GUSTA LA COLECCIÓN? ¿QUÉ COLOR TE GUSTA MÁS? 

28 comentarios:

  1. Que colores más chulos. Me encantan.- http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!
    Creo que soy una de esas ovejas negras a las que no les gusta nada 50 sombras de Grey jajaja aún así los colores de esta colección son preciosos, me ha encantado el Shine For Me, es preciosooo :D muy buena sección xiki, estaré atenta a las novedades^^
    Mil besitos y feliz findeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, conozco a muchas que no les gusta y a otras que sí. En el blog también están repartidas entre amantes de Grey y otras que no lo quieren ver ni en pintura jajajaja Los colores son una pasada! Me alegro de que te guste la sección, muchas gracias. Besos :D

      Eliminar
  3. Los colores son preciosos aunque yo no he probado aun esta marca,bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo no tengo nada de esta marca todavía, pero los esmaltes son preciosos y bueno si se trata de una colección de cincuenta sombras de Grey me gusta aún mas jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben como captar nuestra atención, si es que vemos algo de Grey y nos derretimos, ais...

      Eliminar
  5. Yo no soy muy de pintauñas, sí que me gusta pintarmelas, pero no suelo salir de la francesa jajajaja aunque admito que son colores muy bonitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la manicura francesa pero nunca ha sido mi fuerte!

      Eliminar
  6. preciosos colores, estoy deseando que llegue ya esta colección y que estrenen la peli!

    ResponderEliminar
  7. La saga 50 sombras de Grey no me gusta para nada, de hecho nunca me llamó la atención, pero a lo que no puedo resistirme es a esa colección de esmaltes *-* esta plagada de grises, que ese color me fascina :D y además la marca OPI me encanta (la pena es que sea tan cara).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es una pasada! es cierto que OPI es algo caro pero para comprar algún que otro esmalte, va genial!

      Eliminar
  8. Oooh!! Muero de amooor!! Jajaja me encanta el plateado, el gris más oscurito 😍😍😍😍 pero vamos q los usaría todos, están super chulos!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! y los colores son geniales!
    Qué ganas de que salga tanto la película como los esmaltes! jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la gama de grises que trae. Además para los meses fríos son perfectos!! Cement the deal mi favorito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los colores!!^^ Además, los esmaltes de OPI son magníficos! No sabía que se había presentado esta colección. Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Estoy deseando de que salga! Besitos :D

      Eliminar
  12. preciosos los colores guapa ^^ !! me gusta mucho los grises asin!!mil besitos!

    ResponderEliminar
  13. Necesito esa colección!!! me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa colección!! El de efecto plata queda de muerte...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No soy muy fan del tema de colecciones para la película la verdad...pero soy lectora de los libros eh La colección en sí es preciosa, me gustan todos los colores la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colección es muy bonita llevas razón! pero saben como pillarnos... con estas colecciones hacen que nos encaprichemos... besitos!

      Eliminar
  16. Hola Silvia! Ya decia yo que era muy raro que OPI no hiciera una linea para la pelicula.... Y mira tu por donde, el otro dia la vi y ahora viendo los tonos aqui mejor la verdad es que me gusta mucho! Los tonos de gris son perfectos y el rojo es geeeenial! Esto no ayuda a olvidarse de que aun queda mucho para la peli jajajajaja, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! <3 era muy raro que OPI no sacara algo... saca colecciones de casi todo! buaf, los tonos son preciosos y el rojo me tiene enamorada *-* jajajaja que va! yo estoy deseando que llegue ya febrero pero no llega!!!! muchos besos y mejórate!

      Eliminar
  17. Muy bonitos, aún no he tenido oportunidad de probar la marca, un besote.

    ResponderEliminar