25 nov 2014

Bye-bye: productos que NO repetiré



Hola a todas!

La semana pasada abandoné un poco el blog porque estuve un poco liada pero esta semana vuelvo con nuevos posts, e intentaré que sean lo más interesante posible y que os puedan servir de ayuda, como el de hoy, donde os enseño productos que NO repetiré. ¿Quieres saber cuáles son?

Antes de dar comienzo, quiero deciros que me baso en mi opinión, obviamente, y que cada una puede tener una opinión distinta a la que yo tengo respecto a estos productos.

Los productos son los siguientes:

 * Pantene Pro-v: tratamiento BB rejuvenecedor
 * Oh! qué piel - Deliplus



Sobre el producto de Deliplus ya os hablé en esta entrada, especificando todo (precio, aspectos positivos y negativos y las razones) y en esta os haré un resumen de esa entrada básicamente. 

Este es el producto más caro de toda la colección de Deliplus (7 €), aún así un precio asequible si diera resultado alguno. Aparte de su llamativo packaging, y su parecido a los productos de Benefit, no tiene nada más. Es tan sólo eso, un producto bonito, llamativo, que entra por los ojos, a un precio muy asequible. Al probarlo durante varias semanas, lo único que ha hecho es aportarme más grasa al rostro y, por ello, tener acné. Además de darme grasa, me reseca la zona de la barbilla y de la nariz. 



Sobre el tratamiento de Pantene, lo voy a dividir en dos partes, de manera que quede en forma de esquema y sea más resumido. El precio ronda los 4-5 € en Carrefour, aunque lo compré a principios de este año. 

Aspectos positivos: 

  * Precio razonable. 
  * Aporta suavidad al pelo.

Aspectos negativos:

  * A pesar de su "precio razonable", hay otros tratamientos de menor precio que dan mejores resultados. Incluso merece la pena gastarse un poco más en cualquier otro producto que SÍ de  resultados, en lugar de este.

  * El producto promete un pelo más fuerte, reduciendo la rotura de las puntas, suavidad, brillo, volumen, hidratación, etc. De todo esto sólo cumple la suavidad, el resto no lo he visto reflejado en mi pelo. 

   * Trae 200 ml pero se gasta muy rápido. No es porque utilice mucho producto, es que necesitas bastante cantidad para que te cubra bien el pelo. 



Lo tengo desde febrero o marzo, si no recuerdo mal, y lo utilizaba mucho al principio pero lo he ido aparcando a medida que veía que no me servía. Lo estoy terminando ahora, aún le queda un poco pero, sin duda, no voy a repetir. 

¿HABÉIS UTILIZADO ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS? ¿QUÉ OS PARECEN? ¿COINCIDÍS CONMIGO?

23 comentarios:

  1. No he probado ninguno, y respecto a deliplús intentaré probar lo menos posible! hay algunas cosas que sí,pero otras...en fin,como todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Deliplus llama mucho la atención pero el resultado que me dio fue malísimo. Además eso de 'para todo tipo de pieles' debería asustar porque no tiene nada que ver una piel seca con una piel grasa (por ejemplo).

      Eliminar
  2. Hola, que mal te han venido, sin duda no voy a probarlos, sobre todo con el primer producto, no quiero parecerme una paella, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego no me han gustado nada y, el que menos, el de Deliplus, porque te deja la cara como un gusiluz... gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Silvia, yo a las cremas de deliplus para la cara, le eché la cruz hace mucho tiempo... Dejan muchísima grasa, aumenta mucho el acné y se te pone la cara peor de lo q la tienes (en mi caso)...
    Y lo del champú... Me pasa con casi todos, se me abren los ojos cuando veo que ponen todas esas cosas y pico... Pero para las puntas abiertas y todo eso, lo mejor es cortarse el pelo :) Tampoco he probado ninguno de estos dos productos, no uso nada para el pelo, solo champú porque lo demás me lo engrasa mucho... Y lo de la cara, siempre uso cremas de Mary kay, q están libre de grasas y me van muy bien :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! a mi me encanta Mercadona pero con este producto he abierto los ojos... me limitaré a las cremas corporales (tipo Aloe Vera que me van muy bien), pero para la cara... ni de lejos los quiero! Sobre el pelo, yo utilizo un champú y un acondicionador natural. Me corté el pelo y ahora me lo estoy cuidando muchísimo y sólo utilizo productos naturales que no lleven sulfatos, parabenos ni el resto de cosas que lo único que hacen es estropeártelo más de lo que los secadores y las planchas hacen. Gracias por tu comentario :D besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! No he probado ninguno de los dos, pero me los apunto para no caer :) Últimamente las cosas de tratamiento de Deliplus no me están gustando nada... aparte de que los ingredientes que usan no son los mejores, tampoco me parecen nada espectaculares... ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo! los productos faciales de Deliplus no los quiero ni ver!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Estas entradas me resultan muy útiles porque muchas veces algunos productos no son tan buenos como nos los venden. No he probado ninguna crema de Deliplus, pero es una pena que te haya ido tan mal. Sí que es verdad que la presentación es muy bonita, pero si el producto no sólo no funciona sino que encima nos empeora la piel, más vale tenerlo bien lejos. Muchos besos y muy buena entra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! opino igual que tú, este tipo de entradas me ayudan a la hora de comprar un producto o no. Claro está que cada persona es un mundo pero si tiene el mismo tipo de piel que yo, y le da malos resultados, lo más seguro es que a mi me ocurra lo mismo! por lo menos así lo veo cada vez que leo este tipo de entradas en otros blogs. Muchas gracias y muchos besitos :)

      Eliminar
  6. ostras, pues estuve a un pelo de comprar el Oh que piel, lo tuve en el carro y al final lo deje no se porqué.

    Gracias por el post

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que a todo el mundo le vaya mal pero a mi, desde luego, no me ha ido nada bien. Lo de 'para todo tipo de pieles' asusta mucho, porque una piel seca no tiene nada que ver con una muy grasa, por lo tanto no puedes aplicarle el mismo producto esperando a que a los dos tipos de pieles les vaya fenomenal. Besitos!

      Eliminar
  7. Lo voy a tener en cuenta a la hora de comprarr! jajaja.

    Besos.
    Nicky.

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo estaba tan indignada con mercadona por una crema, que no me quise comer nada de lo de "Oh qué". Y menos mal, porque me llega a salir más acné del que ya tengo, como te ha pasado a ti, y exploto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dejé de utilizarlo unos días al ver que me salieron tantos granitos de repente. Me di cuenta que era de este producto, además toda la grasa que tuve los días anteriores también disminuyó. Un horror!

      Eliminar
  9. Guau! Gracias por la info!
    estaba con la cosilla de ir a comprarme el "Oh qué"
    pero al final nunca he ido por una cosa o por otra... Pero gracias a ti me ahorro el paseo y el dinero jijjiji
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial! pero, como dije al principio, a mi me ha ido mal pero lo mismo a otra le va bien. Lo único que no me fío de los productos "para todo tipo de pieles", porque no tiene nada que ver un tipo de piel con otra. besitos!

      Eliminar
  10. ¡A la lista negra! :D No he probado nada, ni lo haré ^^ ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero desde luego que no lo haré. Super útil y ahorrador tu post! Genial

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo de Deliplus, excepto alguna cosa de maquillaje (dos coloretes que he usado recientemente), "no me fío" mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Claro que te sigo! Gracias por pasar por el blog!
    El producto de mercadona llama bastante la atención, yo tb habría caído jijiji!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar