23 jul 2014

Blender Sponge


Hola!

Hace alrededor de un mes os prometí una entrada hablando sobre la Blender Sponge (imitación de la Beauty Blender) de Primark. Ese día es hoy y os lo cuento todo, sigue leyendo!

Ya os hablé de ella en una entrada de un Haul de Primark (en esta entrada). Me costó 1,50 € y la compré por lo barata que era (ya que quería una) y, si encima daba resultado, más que mejor!

La forma ya veis que es igual, el color mucho más claro y el precio... mucho más barato. Os explico: la parte inferior la usamos para aplicar el maquillaje. Con la esponja conseguimos que se quede más uniforme y más natural que si lo aplicamos con una brocha. Para la zona de las ojeras o los bordes de la nariz (zonas más pequeñas), utilizamos la parte superior (el pico). También se utiliza esta parte para aplicar el corrector. 


Si un día no queremos maquillarnos y preferimos salir al natural pero queremos tapar las marcas que tengamos de acné o alguna manchita, con la esponja queda más uniforme. Si es cierto que la esponja gasta más maquillaje (porque lo absorbe) que una brocha. Por eso no la usaría todos los días. A la hora de lavarla, no queda igual que cuando la compré (esto estaba claro) y, lo malo, hay que esperar a que se desinfle (se hincha con el agua). 

A mi me ha dado buen resultado, me gusta el acabado que deja, es muy suave y no he encontrado otra más barata y que de el resultado que yo esperaba. 

¿TENÉIS LA BEAUTY BLENDER? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNA DE OTRA MARCA? ¿CÓMO PREFERÍS ECHAROS EL MAQUILLAJE, CON BROCHA O CON ESPONJA? ¿TENÉIS ESTA DE PRIMARK?

22 comentarios:

  1. Tengo la beauty blender que está muy bien..Aunque esta por el precio que tiene no está nada mal..
    BSS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una copia de la Beauty Blender de Burlesque, y la verdad que estoy encantada con ella! Para cuando tienes prisa o cuando tengo la piel muy rebelde y se me queda un poco mal la base con la brocha, viene genial para arreglar el maquillaje. Yo la uso sin humedecerla, no me gusta el acabado que se me queda y tengo suerte que la mia casi no absorbe nada de producto. La unica pega es lo que tarda en secarse... Eso es lo que menos me gusta de las esponjas! Un beso Silvia, y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya te echaba de menos! yo tampoco la mojo pero me refería a cuando hay que lavarla y, es cierto, tarda una eternidad en secarse! besitos!

      Eliminar
  3. Jo pues por ese precio me animaré a probarla, gracias por la review guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la beauty blender de HYM y es prácticamente igual creo que sale dos eurillos mas que la del primark. Pero esta genial , ademas pensaba que después de unos cuantos de lavados se me despeluchara o se me rompería en cachitos y nada de eso. Sigue igual aunque algo mas sucia.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también la vi pero después de comprarme esta! Me parece una pasada 12,50 € por una Beauty Blender cuando hay otras que deja el mismo acabado y cuestan mucho menos! Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Yo la tengo porqué me vino en la Birchbox, pero aún ni la he usado.. jajaja A ver si me pongo un día a probar, pero como siempre voy con el tiempo justo no me da el día para hacer pruebas xD

      Me gusta tu review.

      Un besote tocaya =)

      Miss Greyhound
      www.missgreyhound.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Ya nos cuentas como te va la original! Besetes tocaya!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna esponja de este tipo, pero la verdad es que por el precio que tiene parece que cumple bastante bien su función.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la habia visto y me da rabia porq ayer mismo estuve por Primark asi que el proximo dia me la comprare para probarla que suena bien!!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello,
    Thank you for visiting my blog :)
    Your blog is so awesome, such a nice read :)
    So I would love if we followed each other, I am following you now :)

    Have a great day :)

    http://dreamland1234.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa gracias por visitar mi blog! me ha encantado el post, no la conocía pero la voy a probar enseguida! si quieres nos seguimos, yo lo hago ya y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(62)
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog:)
    te sigo! http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. nice post ;)
    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Silvia! La verdad es que justo me compre una el otro dia en el corte ingles de la marca BETTER, suelo comprar cosas de esa marca de vez en cuando, y la verdad es que lo poco que la he usado estoy encantada con ella.

    Besos!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas limas de esa marca y me gustan mucho! Cuando se me rompa esta, probaré la de esa marca a ver que tal. Muchos besos!

      Eliminar
  13. Wow! Es un descubrimiento genial, me encanto el dato. Gracias preciosa.

    Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar