2 sept 2014

Participaciones sorteo "NAKED BASICS (FAKE)"


Bonjour!

Hoy os traigo una entrada más cortita porque únicamente voy a subir las participaciones de cada uno en el primer sorteo que he hecho en el blog.

Habéis sido muchas las que habéis participado y, esto, me ha sorprendido gratamente como os decía en el post de ayer. Muchísimas gracias a todas por participar!

Os explico un poco cómo va: es el primer sorteo que hago así que soy algo principiante en esto de asignar números y tal... me pasé un buen rato asignando números y creo que está todo correcto. Cuando abráis el documento de Google, os encontraréis con 17 columnas. La primera el nombre con el que participásteis y cada línea os indica vuestros números de participación según lo que realizárais. Si alguien tiene alguna duda de algo, si cree que hizo alguna participación y no está reflejada en el documento y tal, escribidme un comentario y lo revisaré sin ningún problema (somos humanos, todos nos equivocamos pero rectificar es de sabios :) ).

Las columnas están divididas en colores rojos y verdes. Las columnas con los enunciados en rojo muestran las participaciones obligatorias y las que tienen los enunciados en verde muestran las opcionales o extras. 

Os preguntaréis por qué hay dos o tres columnas iguales... lo he hecho de forma que, cada columna es una participación (pongamos un ejemplo): si colocásteis el banner en vuestro blog, eso contaba como 3 participaciones (3 números distintos). En resumen: una columna = una participación. Si está en blanco es porque no hicisteis esa participación. 

¿Cómo saldrá la ganadora?

Utilizaré la web random.org que me proporcionará un número comprendido entre el 1 y el 428. El número que salga resultará ser ganador, una vez que yo haya revisado si todas las participaciones que realizó son correctas. 

Mañana diré la ganadora a través del blog y de Twitter. Mandaré un e-mail a la persona que resulte ganadora y tendrá 3 días para contestarme, si no respondiera, el sorteo se volvería a realizar. 

*ACTUALIZACIÓN 02-09-2014 (19.08): he añadido una participación que no llegó en su momento pero que estaba dentro del plazo. En lugar de cambiar todos los números le he añadido los siguientes al 417. Todos los números quedan igual que antes.

No me enrollo más, os dejo el documento en el siguiente enlace:



MUCHA SUERTE TODAS!

7 comentarios:

  1. Hola, yo no salgo en la lista, igual lo hice mal, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he revisado el cuadro original con todas las participaciones y tampoco sales. Es cierto que dejaste el comentario en la entrada pero por lo que fuera no llegó el formulario. Te mando un e-mail!

      Eliminar