3 sept 2014

Pedido a Sheinside + ganadora del sorteo


Hola a todos!

Hoy os enseñaré el pedido que hice a Sheinside en agosto y la ganadora del sorteo... seguid leyendo!

Quería que llegara ya el pedido porque llevo esperándolo desde el 20 y algo de agosto que lo pedí! No voy a enrollarme mucho, os dejo las fotos y debajo de todas ellas os dejo el link a cada prenda. Las tallas en Sheinside es algo que no controlo mucho, todo me esta bien pero hay una blusa, que me está bien, pero es muy estrecha a la hora de ponérmela y quitármela, por eso le pondré una cremallera o algo para que me sea más fácil.

También os digo que cogí estas prendas durante las rebajas, los precios puede que hayan cambiado o que alguna prenda no esté disponible. Volviendo a las tallas, las que escogí o son talla única o la más pequeña. 

*La parte de abajo de las fotos nº 3, 4 y 5 no son de Sheinside. Negro: Stradivarius / shorts: Zara.







LINKS:





Y ahora vamos con la ganadora del sorteo! Voy a dejar unos pantallazos aquí en el blog y un vídeo en el Instagram del blog (@lpadmblog), para que no haya dudas! 

La ganadora es...

LUISA9804

FELICIDADES!!

Esta noche te mando un e-mail, tienes 3 días para responderme. En el caso que me respondiera, el sorteo se volvería a realizar. Muchas gracias a todas!



14 comentarios:

  1. me han gustado los terceros y segundos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! ygracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! :) ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia!

    Primero enhorabuena a la ganadora! y ahora a las compras, me gustan un monton las compras que has hecho, pero lo que mas es el mono, la verdad es que si yo tuviera esas piernas me pondría cualquier cosa de esas jajaja pero no puedo :( las blusas son super monas pero muy blancas jaja es decir, soy mas de colores oscuros incluso para verano. Soy asi. Pero la segunda blusa si que me la compraría ya que es la que mas me ha gustado jaja

    un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      El mono es de mi hermana realmente (y el top corto también) pero quería enseñarlo también como parte del pedido de Sheinside. Seguro que te quedaría bien el mono, las blusas las compré porque no tenía casi nada que pegara con los pantalones cortos negros de la tercera foto aunque no sólo me las pondré con esos. Muchas gracias por tu comentario! besitos :)

      Eliminar
  5. enhorabuena!
    http://my--socalledlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!
    Bueno, lo primero que enhorabuena a la ganadora! Y despues decirte que la segunda camisa blanca me ha enamorado! Ya sabes que no soy demasiado de blanco, pero si que seria una camisa de las que me compraria sin duda alguna. Y el mono es genial, pero con este cuerpo que me gasto, me quedaria horrible seguro, aunque es precioso y el detalle de las piernas me encanta... Tengo que dejarme caer por Sheinside algun dia! Un beso y muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Me gusta mucho la ropa de Sheinside pero tarda mucho en llegar... Y lo malo es que soy una impaciente jeje. Si algún día caes... Post!!! Besitos!

      Eliminar
  7. me gusta la camiseta de encaje, la he visto en varias chicas ya jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho el mono negro, un besote!

    ResponderEliminar