20 oct 2014

Rioja Red vs Always Red



Hallo!

Qué rápido se pasa el fin de semana, ¿verdad?. Estoy deseando que llegue diciembre para tener unos días de relax! Bueno hoy os traigo la comparación que os prometí de dos labiales precioss y muy parecidos. Se trata del Rioja Red de Sleek y del Always Red de Sephora.





ALWAYS RED BY SEPHORA 

Lo podéis encontrar en cualquier tienda Sephora o espacio Sephora de El Corte Inglés. Su precio ronda los 11 o 12 € pero, este mes hay una oferta que dura hasta el 2 de noviembre si no recuerdo mal, en la que todos los labiales de marca Sephora valen 7 €. Si queréis saber más sobre esta promoción, os hablé de ella en esta entrada

Es un tono rojo mate precioso que me encanta y muy ponible en cualquier estación del año. Los tonos rojos suelen ayudar a que nuestros dientes parezcan más blancos (los tonos oscuros en general). Sobre el packaging, es simple, no tiene nada que resalte y es práctico a la hora de llevarlo en un neceser en el bolso.




Sobre su duración, estoy encantadísima con él porque ya lo he probado y os puedo contar mi experiencia: 

Me lo apliqué a las 10 de la mañana y me aguantó hasta las 7 de la tarde que volví a casa. En este período, bebí agua, almorcé y merendé. Obviamente, no está igual que a las 10 de la mañana cuando lo apliqué pero el labial no se había borrado a penas y seguía manteniendo su color, exceptuando algunas zonas que es normal que se borre a causa de beber, la saliva, limpiarnos con una servilleta, etc. 

Sobre si reseca o no, esto ya es opinión de cada una pero a mi no me resecó nada pero, hay que tener en cuenta que yo me paso el día utilizando bálsamo labial para mantener siempre los labios hidratados ya que se me queman con mucha facilidad. Por si tenéis curiosidad, uso el bálsamo Carmex que ya he enseñado alguna vez en el blog. 

Puntuación: 10/10 por tener un tono tan vivo, una durabilidad increíble y por no resercarme nada los labios. Es todo lo que le pido a los labiales y este lo cumple!


RIOJA RED BY SLEEK MAKE UP



Este fue el primer labial que me compré de los dos, y que llevo usando prácticamente todo el verano. También estoy encantada con él y, de hecho, es uno de mis favoritos. 

Yo pensaba que los dos labiales no eran iguales y que hay cierto cambio. Al compararlos mirándolos a simple vista dentro del bote, no me parecían el mismo tono, pero al aplicarlos y compararlos en la mano me he dado cuenta que, si no son iguales, son primos hermanos. Os dejo una foto para que podáis juzgarlos vosotras mismas y me digáis qué os parece: 



Es cierto que no le di tiempo al Rioja Red a secarse, pero fijaros en la esquina y comparadlo con el Always Red. ¿Qué os parece? 

Sobre el packaging, este es más original que el otro, aunque no se sale de lo simple. Sobre la cantidad, más o menos traen lo mismo. ¿Reseca? sí, me reseca los labios aunque no mucho. Esta es una pega que le veo pero, he de decir, que reseca lo mínimo. Además creo que es algo normal en estos tipos de labiales que son parecidos a los tintes labiales. 

Sobre su durabilidad, no lo he utilizado tantas horas como el otro, pero lo habré llevado puesto tal vez unas 5 horas. Me aguanta perfectamente como el otro, exceptuando lo que va perdiendo del paso de las horas por comer o beber (lo normal). 

Puntuación: 9/10, me encanta pero no le doy el 10 porque reseca un poco. Es algo normal pero, al tener el otro que no me reseca nada, pues este se queda en segundo lugar. 

_______________________________

En resumen...

Sinceramente, los dos labiales me han encantado, el tono es muy muy parecido, por no decir el mismo. ¿Qué diferencias les encuentro? El Rioja Red me reseca un poco mientras que el Always Red no pero de precio el de Sleek es un low cost que cuesta la mitad si lo comparamos con el precio habitual del de Sephora. 

ESTE HA SIDO EL POST DE HOY! 

Incluyo una nominación que me ha hecho Laura del blog Lormakeup (pasaros por su blog, os encantará), y que he decidido añadir a esta entrada. Se trata del premio Dardo y añado otro premio que es Este blog si que mola! y que le agradezco de corazón. 



Las normas son las siguientes:

Agradecer el premio.
Nominar a 5 blogs.
Visitar a los premiados y explicarles como funciona.
Y visitar el blog de origen del premio, Lormakeup.

Nomino a: 

Carmen de Violeta Botánica
Maripeich de Contando Mis Cositas
Ametsak de Ametsak Euripean
Drusilada de Drusilada Make Up

Y quien quiera hacerlo! 

11 comentarios:

  1. I'm obsessed with Sephora lip stains! x
    http://my--socalledlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! me han dicho que el Matte Me de duración no es del todo muy bueno porque va dejando pigmentos y te deja la parte de dentro del labio sin color mientras que en los extremos sí que aguanta, ¿lo has notado? Muchas gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas razón. Aguanta, no lo he probado tantas horas como el de Sephora y por eso no le habré visto una gran diferencia en cuanto a la duración pero es cierto lo que dices. En ese aspecto es mejor el Always Red. Muchas gracias por comentarlo y por tu comentario! besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parecen los dos preciosísimos... ¡habrá que aprovechar la promoción de Sephora! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buen review Silvia! Me gusta como has ido explicando todo parte por parte, y madre mia, son totalmente un clon el uno del otro jajajaja. Yo creo que ya es costumbre por llevar tanto mate, pero no se como hay mucha gente que pretende que un labial de este tipo no les reseque si esa es la clave de que aguante tanto, que vaya secando tu labio aunque sea un poco... Pero si que es verdad que resecan lo minimo posible, que se agradece muchisimo! Un post genial y me alegro que te haya gustado el premio =), un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias a ti por nominarme! La verdad es que me sorprendí cuando llegué a casa y los comparé vi que eran prácticamente iguales! Es verdad que siempre resecan un poco aunque hay otros que te resecan muchísimo! Yo, cuando me aplico un labial mate, suelo utilizar más bálsamos labial para que queden hidratados y se mantenga más tiempo el labial. Un truquillo que no he mencionado! Gracias por tu comentario, muchos besos!

      Eliminar
  5. Qué bonitoss!! Me encantan los labiales rojos^^ siempre quedan bien y dan un toque suuuper femenino :) no he probado ninguno de los 2 pero creo que, al igual que tu, me quedo con el primero. Yo tambien tengo problemillas con eso de los labios resecos y no puede faltarme el bálsamo nuncaa! jeje pero vamos, que los 2 son preciosos aunque tb opino que si el tono no es el mismo, son primisimos hermanos xq no le encuentro la diferencia xDD
    Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me encantan los tonos rojos, son preciosos y muy elegantes. Yo los veo casi casi iguales por no decir iguales, aunque en los labios si les noto una ligera diferencia, creo yo. Gracias por tu comentario, besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales! Que ganas de ir a una tienda de Sephora!
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
  7. Love the pictures :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! I just found your blog because I searched for comparison between these two! But I can't see any of the pictures on your blog, in any post! Not even in Bloglovin app :( Any idea why is that? I would love to see them!! Thanks in advance xx

    ResponderEliminar