17 feb 2015

Expobelleza Andalucía '15


Hola a tod@s!

El sábado pasado fui a la feria de Expobelleza Andalucía 2015 que se celebraba del 14 al 16 de febrero de 2015. Aquí os cuento todo! 


ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Es la primera vez que asisto a Expobelleza Andalucía y me gustó mucho! Te puedes pasar allí horas y horas mirando stands y el resto de cositas que había allí! 

¿Dónde se celebró?

En el Palacio de Congresos de Sevilla, durante los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2015. Os dejo algunas fotos del lugar (por fuera):


Imagen tomada de Google Imágenes (foto de arriba).






















¿De qué se trataba?


Es una feria dedicada a la belleza, a la salud y al bienestar. Dentro había muchísimos stands de muchas marcas (algunas me sorprendieron, después os diré por qué), sobre todo de peluquerías. Algunas las conocía y otras no, pero nunca está de más saber la existencia de otras marcas! 

También había una pasarela por la que desfilaban las modelos que estaban pintando en un stand sobre Bodypainting, había algunos chulísimos, aunque no pude ver muchos. 



¿Algo que me llamara la atención?

Me llamó muchísimo la atención que había un stand de Make Up For Ever. Los precios eran más o menos parecidos a los de Sephora. Algo 'negativo' o que me chocó un poco fue que también había Stands de marcas que venden en los chinos, como Yves Love, marca de pintauñas que venden en muchos chinos. 

Otras marcas conocidas pueden ser Peggy Sage (donde me compré un perfilador labial por 3€ porque iba genial con el Russian Red de MAC). También Salerm Cosmetics, conocida también por las suscriptoras de Birchbox (por la laca que mandaron en la caja de Enero). 











































Marcas que no conocía... Elixir Make Up. Según he leído en su página web es maquillaje para profesionales. Yo compré varias cosillas en ese stand: Una paleta de 48 sombras por 6,50 € y dos brochas: una brocha de abanico y un pincel en espiral. Os dejo las fotos de mis compras (la foto de las brochas salió muy borrosa y no me di cuenta, lo siento!):






Hasta aquí la entrada de hoy! 

¿Habéis estado en Expobelleza Andalucía 2015? ¿Qué os ha parecido? 

10 comentarios:

  1. Yo estuve ayer con mi clase... pero la verdad esque no me gustó demasiado. Muchas cosas de uñas, y más uñas por todos lados, y tambien de peluqueria pero poco de maquillaje... me decepcionó un poco, eso sí, ese pintalabios del stand de mufe me lo hubiera traio pa casa jajaja un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si te doy la razón! había muchos stands de uñas pero el resto si me gustó! yo también me lo habría traído jajajajaja besos!

      Eliminar
  2. Yo estuve hace un tiempo en algo parecido en Barcelona y me pareció super chulo, aunque sí es verdad que habían mogollón de stands y hacian muchas pruebas,muchas rebajas y eso. Aunque este no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí también había cosas a buen precio (y bajadas de precio comparado al precio de venta normal) besos!

      Eliminar
  3. Qué guay! Si me llego a enterar voy! Qué pasada la paleta, me ha enamorado! muaaaak

    ResponderEliminar
  4. ¡Salute!
    Yo no he estado, me coincide bastante lejos ya que soy de Galicia jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco lejos! jajajaja supongo que por allí también habrá ferias de este tipo! besitos <3

      Eliminar
  5. A mí me hubiera encantado, incluso miré la fecha por si me podía acompañar mi chico peor trabaja, en fin otro año será jeje. Las fotos están muy chulas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. esa paleta es divina,me encanta!!!saludos guapa!!!

    ResponderEliminar