23 feb 2015

Sevilla the Style Outlets Feb '15


Hola a todos!

Una semana más estoy de vuelta! Vengo con ilusión porque el miércoles es ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! :D 

Ya me han dado regalos de cumple por adelantado! (ya os enseñaré todo todo todo!). La entrada de hoy trata sobre las compras que hice el jueves pasado en el centro comercial Sevilla The Style Outlets, donde fui con una amiga para aprovechar (y bien aprovechado!!) las últimas rebajas.

Para l@s que no conozcan este centro comercial (existe en diferentes partes de España y de Europa), se basa en tiendas que venden ropa fuera de temporada a un precio menor al que tenía anteriormente. Esta definición no es aplicable a todas las tiendas, ya que hay algunas (como Lefties) que si te venden ropa de temporada. Hay otras (como Stradivarius Outlet) que venden tanto ropa fuera de temporada como ropa defectuosa (que tengan alguna tara). 

Sobre las tiendas que hay, encontramos tanto marcas de 'mayor categoría' como Ralph Laurent, Tommy Hilfiger, Lacoste, GANT, Calvin Klein... como marcas de deporte: Nike, Adidas, Reebok, Asics, Converse... y tiendas conocidas entre nosotras (y de un precio menor), como son Stradivarius, Lefties, Pull&Bear, Mustang, KIKO Cosmetics, Parfois... 

Yendo al grano, estas son las compras que hice: 

En Stradivarius compré 3 prendas: una camisa, un top y un bandeau. La camisa la vi y me gustó mucho porque es de mi estilo y me viene genial para el tiempo de ahora. Su precio era 25,95 € y se quedó en 5,95 €!!! El top es lo que me hizo volverme loca, porque lo llevo queriendo desde que lo vi en Navidades (pero valía 19,95 €), entonces decidí esperarme y, para mi sorpresa, me lo encontré a 2,99 €!!!! Toda una ganga y no tenía ninguna tara (de hecho, no suelo comprar nada que esté roto o le falte algún botón). Por último el bandeau no es mucho de mi estilo, pero me viene genial para las blusas que se transparentan y el precio era genial... de 4,95 € me costó 0,99 €!




En Pull&Bear compré algunas cosillas más. La camisa vaquera me gustó mucho (viene genial para un outfit de leggins y Converse). No se su precio original, pero creo que los 15 € no se los quita nadie como mínimo. A mi me costó 5,99 € (benditas rebajas! jajajaja). También me llevé dos leggins: me enamoré de uno de ellos aunque me están un pelín más apretados que los otros. Los que me encantaron son los que tienen cremalleras (para que podáis diferenciarlos) de 22,99 € pasaron a 9,99 € (gangas, gangas...) y los otros, son más simples pero me gustaron porque tenían una textura diferente en los laterales, de 12,99 € a 5,99 €. Por último, una camiseta crop top que me gustó y la vi genial para verano: 2,99 €.









Fue una ganga!! Me costó todo unos 35 €, sin las rebajas me habría salido por 120 €! Adoro las rebajas aunque tiene sus lados positivos y negativos, como todo!

¿Cómo os han ido las rebajas? ¿En vuestra ciudad hay este centro comercial?

7 comentarios:

  1. me encantan los Style Outlet, soy adicta al de Getafe, paso por alli 1 vez al mes por lo menos seguro!
    Siempre encuentro cosillas y se nota mucho la diferencia de precio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No, en mi ciudad no hay este centro comercial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima compra! y todo precioso! ya nos enseñaras los looks que formes, Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  4. No sabia de la existencia de ese lugar! Y las camisas me han encantado, sobre todo por el precio, llevo mucho tiempo buscando algo así.
    Tengo que ir algún día >,<
    Todo lo que has comprado es precioso, y encima una ganga, te felicito con envidia, ejejeje
    Besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas compras chulísimas y a super buen precio! El crop top de Stradivarius es muy bonito :) Besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulis tus compras yo tambien atraque a Stradivarius, jajaa.. Felicidades ya x adelantado, preciosa, ya pronto estoy por mi Sevilla, ole, besotes y que seas muy feliz el dia de tu cumple

    ResponderEliminar
  7. unos precios estupendos!!saludos guapa!!

    ResponderEliminar