24 mar 2015

Favoritos Febrero 2015 + GANADORA SORTEO


Hola a tod@s!

Se que llevo un tiempo desaparecida sin actualizar el blog, pero he tenido mil cosas que hacer y no he tenido nada de tiempo para dedicarle al blog. Intentaré seguir con el ritmo que tenía antes de este parón, y actualizarlo todo lo que pueda!

En la entrada de hoy os cuento mis favoritos de Febrero, una cosilla que me compré hace mucho y que tengo ganas de enseñaros (ahora se está poniendo de moda) y la ganadora del sorteo del colorete de MAC de imitación de Aliexpress.

Empiezo por mis favoritos!

El primer producto es del cabello y lo pongo primerísimo ya que me ha solucionado 'un problema' que tenía. Se trata de la mascarilla exfoliante de cuidado específico de Mercadona. El precio exacto no lo recuerdo, pero rondaba los 2 €. Esta mascarilla promete eliminar las impurezas del cuero cabelludo y dejar un efecto frescor con mentol. La llevo usando más o menos un mes y me está dando buenos resultados. 

Yo no tengo caspa, pero sí descamación del cuero cabelludo que, a simple vista, parece lo mismo pero no lo es. He estado utilizando distintos champús (sobre todo naturales) para ver si terminaba con ese problema y, lo único que conseguía era disminuirlo pero no terminar con él. Esta mascarilla tiene unos 'granitos' que nos exfolia el cabello y, gracias a ellos, mi descamación está al 99% controlada (no os puedo asegurar el 100%). Esto le ocurre a muchas chicas (e incluso chicos) y me pareció bien comentaros esto por si os pasa a vosotr@s también y no sabéis que hacer para solucionarlo (de hecho vi a algunas bloggers que tenían el mismo problemat que yo).


En cuanto a hidratantes faciales, he estado probando varias ya que tengo la piel bastante deshidratada por el frío del invierno (que por fin se está yendo!). La que más me ha gustado de todas es la de Crea-m, la conseguí gracias a La caja de Avril. Normalmente cuesta unos 20€ en la web de la marca. Este producto me hidrata la piel evitando los 'pellejitos' que no son nada estéticos a la hora de aplicarte el maquillaje. Aunque el bote parezca pequeño, cunde bastante (la uso día y noche y aún no he gastado ni la mitad). 


En maquillaje, mi favoritísimo de febrero (y seguramente muchos meses más porque me encanta este color) es el labial de MAC en el tono Russian Red. Es un tono muy ponible y fácil de combinar. El precio es 19,50 € si no recuerdo mal, como casi todos los labiales de esta marca. 



FAVORITOS: SERIE Y PELÍCULA

En cuanto a serie, me enganché a Juego de Tronos este año y estoy deseando terminar la 4ª temporada (voy por el capítulo 5) para seguir el hilo en cuanto estrenen la 5ª temporada que, por cierto, parte de ella se rodó aquí, en Sevilla. Los personajes que más me gustan son Jon Nieve, Khaleesi y el Gnomo, aunque hay otros que también me gusta pero me tienen dicho que no me encariñe de ningún persona y les doy la razón, porque aquí nunca se sabe quien puede morir... 


En películas he elegido dos: Cincuenta sombras de Grey y Ocho Apellidos Vascos. La primera la vi en el cine y, tengo que decir que me gustó (no es un peliculón claramente pero tampoco esperaba mucho). Veo mucha diferencia entre el libro y la película pero a mi me ha gustado. La segunda la vi el año pasado en el Festival del cine y este año me la han regalado en DVD y la vi en mi casa de nuevo. 




Lo que os quería enseñar son estas gafas de sol tan tan tan monas de Wolfnoir. Últimamente están muy de moda y yo aproveché un descuento, por lo que me salieron más baratas pero, normalmente, rondan por los 20 €. Ya se las he visto a algunas bloggers, como Aishawari, y estoy segura que serán un acierto para la playa este verano.





Por último, vamos con la ganadora del sorteo! Estoy contenta con el número de participaciones y os lo agradezco muchísimo a todas las que habéis participado! 

La ganadora es... MARIPEICH! Felicidades! Te mandaré un e-mail para que me mandes tus datos! 


HASTA PRONTO!

7 comentarios:

  1. Woooww me encantan las gafas!! <3 son una pasada!
    ¡enhorabuena a la ganadora!
    y gracias a ti por tener ese fabuloso blog y por currarte tanto las entradas <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si tengo caspa o descamación...utilizo HS y me va bastante bien pero no me lo quita 100%, quizá tengo que probar con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso, pensaba que era caspa pero utilizaba H&S y no se quitaba, entonces me informé y era descamación... Puedes probarla! Yo después de probar varios productos, que eran más caro que este, dije que no perdía mucho (porque es barato) si no me funcionaba. Espero que se solucione, un beso!

      Eliminar
  3. El labial es precioso, y la gafas me chiflan, para este verano vienen genial!!
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que cerquita estaba,felicidades a la ganadora!!!Bienvenida de nuevo!!!saludos!!

    ResponderEliminar