3 may 2014

Myrougette blog: mi elección de labiales de Lancome (primavera)



Hola a todos! estoy muy contenta de poder hacer una colaboración con Silvia! Mi nombre es Rouge y mi blog es myrougette.blogspot.com. También podéis seguirme en twitter (@rougette66) y en instagram (@rougesalvatore). En esta entrada, os voy a mostrar una lista de los 5 labiales que pienso que son geniales tanto para primavera como para verano. 


1. Oh My Shimmer


Este labial tiene un color perfecto para el tiempo primaveral ya que el naranja es uno de los colores top que fueron vistos en la pasarela de Fashion Week Shows de la primavera 2014. Es un labial con brillo y es muy cremoso, por ello no hará que se sequen los labios. Para que sea menos cremoso, normalmente uso bálsamo labial o vaselina, esto hace que el brillo sea menos intenso y que el color dure más tiempo.


2. Pink Attitude (Shimmer)


Este color es perfecto para un look diario. Tiene un poco de brillo  y no tiene una pigmentación muy fuerte, así que puedes llevarlo para trabajar o para el instituto ya que no es tan intenso. 

3. Tempt Me


El color es un rosa muy mono que va genial con cualquier tono de piel. Tiene un toque de brillo pero no brilla mucho. Siempre puedes usar un bálsamo labial o un gloss para que no sea tan brillante y dure más tiempo el color.

4. Poodle Skirt (Metallic)


Este es mi color favorito sin duda y, por eso, he comprado 2 veces este labial! Es un rosa muy vivo e intenso y es perfecto para aquellas ocasiones que quieres hacer notar tus labios y llevar una sombra de ojos más clara. Me gusta usar este color cuando salgo por las noches!

5. All Done Up (Cream)


Esta barra de labios es una de las que uso durante todo el año. Creo que va genial tanto para el otoño e invierno como para la primavera y verano. El color es un berry (baya) clarito con un acabado en mate que combina con todo lo que tengo.

Muchísimas gracias por leer esta entrada. Espero veros de nuevo en mi blog! Muchísimas gracias a Silvia por darme la oportunidad de hacer una colaboración con ella!
________________________________________________________

Hi everyone! I'm so happy to being to a collab with Silvia! My name is Rouge and my blog is myrougette.blogspot.com. You can also find me on twitter:@rougette66 and instgram:@rougesalvatore. In this post I have listed my top five picks of Lancome lipsticks that I think are great for Spring and Summer!


1. Oh My Shimmer 

This lipstick is the perfect color for the spring time as orange is one of the top colors that was seen on the runway in the Spring 2014 Fashion Week Shows. It is a shimmery lipstick, has great pigment and is super buttery so it won't dry your lips out. To make it less shimmery I usually put on some lip balm or vaseline, that usually takes away the shimmer and makes the color last longer. 


2. Pink Attitude (Shimmer)

This color is great for a day look. It has a bit of shimmer and is not that deeply pigmented so it is not too dramatic and you can easily wear it for school or work. 


3. Tempt Me 

The color is a gorgeous pink that will complement every skin tone. It has a hint of shimmer but is not too glittery. You can always use a lip balm or a gloss to make it not as shimmery and last way longer. 


4. Poodle Skirt (Metallic)

This is my all time favorite color and I've already bought this lipstick twice! It's a very bright hot pink that is perfect for days when you only want to emphasize your lips and have a lighter eye look. I love this color for date nights!


5. All Done Up (Cream)

This lipstick is one I'm guilty of using all year round. I think it works great in the fall/winter as well as the spring/summer. It's a lighter berry color with a matte finish just happens to go with everything that I have. 


Thank you so much reading this post. Hope to see you again at my blog! Biggest thanks to Silvia for giving me this chance to collab with her!

5 comentarios:

  1. Ohhhh... me encantan todos los labiales!!! Y los tonos son geniales para esta epoca del año. Sobre todo me ha gustado Poodle Skirt, jamas habia visto ese color, pero creo que voy a tener que echarle un vistazo en mi proxima visita a Sephora =). Un post genial!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda el tercero, precioso para primavera...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, me gusta mucho el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, el tercero me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar