12 may 2014

Power Bank


Hola!

Se que desde el miércoles no he subido ninguna entrada pero es porque he estado estudiando y en la feria. Este mes de mayo (sobre todo finales de mayo) va a ser horrible de exámenes que tengo... así que procuraré actualizar el blog cada vez que pueda aunque sean entradas más cortas. Por otra parte, se que el blog trata sobre maquillaje, cremas, outfit, reviews, etc. pero hoy me ha llegado a casa POWER BANK tras esperar una semana a que me llegara. 


Power Bank es una bateria externa recargable que viene genial para esos momentos en los que no estamos en casa y nos estamos quedando sin batería en el móvil... ese momento en que entramos en pánico. Hay dos tipos (para más o menos recargas). Lo he comprado en eBay (abajo os dejo el link concreto) y el precio de los dos ha sido alrededor de 8€. Puedes elegir el color que quieras (para mi es el azul y para mi novio el verde) y te traen con cada Power Bank un cable universal para los smartphones de hoy en día. Mientras está conectado, tiene encendida una luz, la mia es azul así que supongo que la luz varía según el color del aparato. Trae un llaverito para colgarlo, aunque yo no lo voy a colgar a las llaves por si se araña o lo que sea. 


Sobre la vendedora, ha sido muy amable ya que muchos vendedores te avisan que si no está disponible el color que le has pedido, te mandarían otro al azar. En cambio, a la que se lo compré me mandó un e-mail diciéndome que en ese momento no le quedaba en azul y que podía esperar a que le llegara el pedido en el que venía el de color azul o bien escoger otro de otro color. 

A mi me ha venido genial y para mi móvil funciona (LG NEXUS 4) sin ningún problema. 




11 comentarios:

  1. Es un buen invento, al principio no tenía ni idea de qué podía ser! En Ebay no me gusta mucho comprar, pero es que se encuentra de todo y es díficil resistirse.

    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que muchas veces no te puedes fiar, pero con PayPal no tienes ningún problema! ahora mismo me paso por tu blog, besitos!

      Eliminar
  2. vaya pasada de invento, jolin super practico y lo llevas a todos los sitios contigo!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es un salvavidas! Porque si, mucha tecnologia nueva de telefonos, pero las baterias segun sales de casa se reducen a la mitad y vas siempre apurando lo maximo posible y con el cargador a cuestas.... En cuanto necesite uno, me cogere uno de estos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba justamente pensando en comprar uno porque me parece muy útil, sobre todo cuando voy de viaje. Estos tienen muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me habría venido genial que me hubiera llegado la semana pasada para la feria porque casi me quedo sin batería! besitos!

      Eliminar
  5. yo voy con el cargador de iphone a todos lados, pero este lo tengo pendiente a ver si me lo pido.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es una compra útil de estas que merece la pena tener, un besote y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  7. Silvia los tienes en esta web esos mismos que son como el mio por 1.18e http://www.buyincoins.com/item/35357.html#.VAN_oWR_v94
    puedes elegir color y todo, te los mandan desde china y tardan unos 15 dias. Por si quieres comprar mas, pero a un precio mas razonable. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me he comprado el mismo y al mismo precio en otra parte, pero estoy pensando en devolverlo porque no me recarga casi nada :( a veces recarga hasta la mitad o un cuarto, pero tengo me entró la duda si acaso soy yo quien no lo sabe usar bien jajaja lo conecto al computador para cargarlo y lo dejo hasta que la luz roja (es roja al cargarlo, azul al recargar celular) se apague, lo usas igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clau, lo usas bien ;) El problema es que son productos chinos y a veces fallan las soldaduras o cualquier cosita de la placa. te aconsejo hablar donde lo compraste. Generalmente son muy amables y te devuelven el importe o te envian otro. Saludos y espero se solucione lo tuyo :)

      Eliminar