18 may 2014

Colaboración con Lormakeup

Hola!

Mañana lunes no habrá post y en su lugar os dejo con una colaboración que he hecho con Lor de LorMakeUp. Mi entrada para esta colaboración está en su blog en este enlace AQUÍ.

Ahora si, os dejo con la entrada de Lor que, a mi, me ha encantado. Gracias por darme esta oportunidad y espero que hagamos otras colaboraciones!

________________________________________________________


Hola a todos!!

Bueno, soy Laura, conocida aquí como Lor, y hoy me apodero del blog de Silvia =).

Hemos decidido hacer una colaboración juntas, así que aquí está mi parte. Quería hacer un look de fiesta, algo elegante para salir, pero a la vez sencillo.

Este es el resultado! Espero que os guste.




Empezamos por lo básico, hidratar nuestra cara y aplicar un primer facial si lo necesitáis (yo lo necesito porque mi piel en ocasiones es un poco rebelde). Siempre dejar que el primer asiente en la piel por un par de minutos mínimo, es lo más recomendable.

Una vez está seco el primer, empezamos con nuestra base de maquillaje. Cuando hago estos maquillajes me gusta usar una de mis bases favoritas: la Face and Body de MAC. Es de cobertura ligera, y puedes aplicar cuantas capas quieras hasta que consigas la cobertura necesaria para tu piel. Suelo aplicar una capa y si veo que alguna zona necesita un poco más, lo añado. Uso la brocha de Sigma F80.


(De Izquierda a derecha: Face and Body en C1, Mineralize Charged Water contorno de ojos y crema facial, Brocha Sigma Flat Kabuki F80)

Después es tiempo de tapar las ojeras, estoy usando ahora mismo el corrector HD de NYX (comparable al ProLongwear de MAC) es muy cubriente en la ojera y la camufla muy bien, pero para granitos no os lo recomiendo para nada, porque los empeora bastante. Para aplicarlo, pongo una pequeña cantidad en el dorso de la mano y después con el dedo aplico puntitos de corrector en la ojera. Y con el pincel de Ecotools “airbrush concealer” lo trabajo hasta que queda todo uniforme y bien fundido.


(De izquierda a Derecha: Nyx HD Concealer en CW01 Porcelain, brocha Airbrush Concealer de Ecotools, Studio Careblend en el tono Light y brocha de Inglot 15BJF)

Fijo todo esto con los Care Blend Powder de MAC, que dejan un acabado aterciopelado a la piel muy bonito. Y uso una brocha de Inglot, la que aunque es de colorete, desde el primer día la usé para polvos, porque me gusta mucho el acabado que da.

Ahora es momento de comenzar con los ojos. Aplicamos una prebase, la que más os guste (yo suelo usar un paintpot de MAC, que lo tengo desde hace una eternidad y parece no tener fin, el tono Bare Study) y suelo usar el dedo para aplicarlo. Cuando os diga que colores usé, posiblemente pensareis que me volví loca, pero os prometo que la combinación final es muy curiosa y bonita. Empecé aplicando el tono Shimmermoss por todo el párpado, con la brocha #10 de Smashbox. Quería dar una capa de este color, pero no mucha cantidad. Después, con la brocha 213 de MAC, fui aplicando por la misma zona el tono Cranberry hasta que queda un tono homogéneo y bien mezclado. Y para iluminar la ceja, usé un tono champagne.


(De arriba a abajo: Brocha 213 de MAC, sombra Cranberry, brocha #10 de Smashbox, sombra Shimmermoss, paint pot Bare Study)

Apliqué un poco de sombra negra en las pestañas superiores, muy pegada, solo para dar definición.

En la línea inferior del ojo repetimos el mismo proceso de color previo, y para ello usé la brocha 219 de MAC. No olvidéis delinear por dentro del ojo en negro.

Para darle el toque final de fiesta, puedes aplicar unas pestañas postizas tupidas y los ojos están terminados.
Como los ojos son el foco central del look, el resto de la cara la mantuve muy neutral, un colorete melocotón muy suave, un poco de iluminador en las mejillas y en los labios un gloss también en tono neutro para no recargar más de lo necesario la cara.


(De derecha a izquierda: iluminador de Catrice, Setting Brush de Real Techniques, fijador de cejas de Catrice, colorete ProLongwear Stay By Me de MAC, brillo Naked de Urban Decay, brocha 168 de MAC y máscara de pestañas Astor Seduction Codes)

Este es el look final, espero que os guste!



Muchas gracias a Silvia por dejarme hacer esta colaboración con ella (y espero que hagamos mas juntas!) y a todos por leerla.

Si queréis ver algo más de mí, podéis encontrarme en mi blog lormakeup.blogspot.com.es =)

Nos vemos pronto!


Lor.

2 comentarios:

  1. Que bonito, vaya ojazos verdes más chulos, con esos ojos dificil que te quede mal algo!! la verdad que me gusta mucho los tonos que has elegido para los ojos pero tenías que haber dado más color a los labios, que solo con el gloss no sé, un rosa palo suave o algo así, en mi opinión pero está muy bien difuminado, un besote.

    ResponderEliminar