25 mar 2014

chollos: abrigo y botas


Esta entrada va a ir sobre dos chollos que conseguí. Además uno de ellos me salió gratis, ¿cuál será?



Empezamos!


Lo primero de lo que os voy a hablar es sobre las botas de agua Havaianas. Estas botas costaban alrededor de 50€ pero las conseguí  gratis gracias a la web de keepunto.com . Os explico sobre qué va esta web: 

Keepunto es una web donde tienes que hacer retos. Con cada reto vas ganando puntos y esos puntos los puedes canjear por algún regalo. Hay regalos desde separador de libros hasta móviles, ipods, etc. Cada día ponen una serie de retos que no hay problema en hacerlos ya que muchas respuestas (casi todas) se encuentran fácilmente en internet. Además, esta web es de fiar ya que pertenece al gobierno (ministerio de industria, energía y turismo).

Mi experiencia: 

Comencé haciendo los retos en el verano del año pasado (verano 2013) y me gustó ya que llevaba tiempo con otra web (nicequest) parecida a la de keepunto, pero en esta te mandan encuestas de empresas y por cada encuesta que respondas te dan puntos que puedes canjear por lo que quieras del catálogo. La pega de esta web es que no se sabe cuándo te mandarán encuestas, esto depende del perfil que tu les hayas dado ya que las encuestas se ajustan a tu perfil. La segunda pega es que no puedes registrarte como en keepunto, tan sólo puedes unirte si te mandan alguna encuesta que, cuando termines de completarla, te diga que esa encuesta la ha encargado una empresa en esa web. Yo me registré por una encuesta que hice de Stradivarius y al final me daba la opción de registrarme. Volviendo al tema de keepunto, hice muchísimas encuestas y en diciembre (en 5 meses) conseguí unos 15.000 puntos (como lo llaman en la web: kees). Las botas eran 14.300 puntos y los cambié por ese regalo. Hasta ahí todo muy bien. La política de esta web es que, en un plazo máximo de un mes, debe llegarte la recompensa. A mi me tardo un mes y medio, les mandé muchos e-mails pero pasaron un poco de mi. La siguiente pega es que las botas que pedí eran las Havaianas en negras que ellos mostraban en su catálogo, que son las de la temporada de este año. A mi me llegaron las del año pasado, pero no me quejo, 50€ que me he ahorrado. Eso sí, ya he dejado la web, han cambiado  muchas de las ventajas que había antes y ahora cuesta más conseguir las recompensas. 

A pesar de esto, estoy contenta con las botas de agua, ya que estaba deseando tenerlas y no he tenido que pagar nada. Son negras, como he dicho antes, de la marca Havaianas que son algo caras y el número que pedí es el 37. Tienen una línea blanca por la zona baja de las botas simulando al estilo de las Converse. A mí por lo menos me encantan! Una última cosa... aunque parezca que me están grandes... NO ES ASÍ. Estas botas son anchas y no quedan ajustadas a la pierna.





En enero hice un pedido por internet a la web http://es.sportsdirect.com. En ese pedido iba una trenca que me encantó muchísimo. Vi muchas opiniones sobre la trenca, desde que no era como se describía hasta que era la mejor trenca y que se correspondía a las características que se decía en la web. Para gustos los colores y cada uno tiene su opinión. Mi opinión es que la trenca se describe tal como es en la web y que la talla se corresponde a la talla que uso normalmente. La trenca es de color azul marino (navy), la talla es la 10, en España se corresponde con la S y abriga mucho no, muchísimo. Actualmente ya no está la trenca en la web pero os puedo decir el precio: costaba 70€ y la rebajaron a 30€ (chollo, chollazo oiga!). Es de la marca Kangol. Esta marca no la conocía mucho así que decidí buscarla por internet y por lo que vi tiene cosas a buenos precios y otras que son bastante caras.

Para quien no conociera esta web (sportsdirect): es una web donde venden miles y miles de artículos de todo tipo, desde calzado de deporte hasta souvenirs. Es muy conocida en Inglaterra, tiene muy buenos precios y trabaja con muchísimas marcas. He hecho varios pedidos a esta web, he pedido calcetines, polos, trencas, ropa de deporte, etc. y por ahora no he tenido ningún problema. Tarda poco en llegarte a casa aunque los gastos de envíos rondan sobre los 6€ si no recuerdo mal. A veces ponen ofertas (ej. si compras más de 20€ los gastos de envíos te salen a 3€ y así sucesivamente). La única "pega" es que la web parece que está traducida con un traductor (y no una persona) pero se puede entender lo que quiere decir a pesar de sus errores. En general, mi opinión sobre la web es buena, sobre sus productos también y el tiempo que tarda en llegarte no es excesivo. 







¿HABÉIS OÍDO SOBRE KEEPUNTO ANTES? ¿HABÉIS COMPRADO EN SPORTSDIRECT ALGUNA VEZ? 








17 comentarios:

  1. No tenia ni idea de la existencia de la pagina de Keepunto, pero si de la de SD, me acabas de descubrir algo muy bueno!! jajajaja. Las botas estan muy bien, yo tengo unas Hunter y la verdad que para días de lluvia es lo mas comodo y practico. Y el abrigo es precioso! Yo ando en busqueda de chaquetas de cuero, asi que voy a echar un ojo en SD a ver si viera algo =), Me ha encantado el post!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web de Keepunto antes estaba genial pero ya no me gusta y la he dejado, aunque tiene unas recompensas muy interesantes! Muchas gracias por tu comentario, besitos!! ♥

      Eliminar
  2. Que chollazos!!!
    Un beso y estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Ahora mismo me paso por tu blog, besitos!! ♥

      Eliminar
  3. Gracias por visitarme. Ahora mismo me hago seguidora tuya, espero que tú también me sigas para no perdernos ninguna de las novedades.

    Un besazo.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, siento la tardanza. Me daba error al intentar seguirte pero ya encontré la manera.

      Besos.

      Eliminar
  4. El abrigo es una preciosidad, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, me encantan las botas, quiero unas así! El abrigo también es muy bonito. Muy buenas compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Duplique el mensaje! Blogger me va muy raro...
    Te sigo, te animas a pasar por mi blog?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo, pero lamentablemente por el momento no puedo seguirte por GFC. Así que te sigo potr Twitter (soy @juanitasz). Por cierto, las botas son muy chulas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra mucho que te guste mi blog. Últimamente está dando problemas a todo el mundo, de hecho estoy haciendo una entrada para que podáis seguir al blog que queráis, a mi me funciona. Besitos!! ♥

      Eliminar
  9. Muchas gracias por compartir la información que aunque ya no 'mole' la página dnd conseguiste las botas, me encanta leer descubrimientos. Tu parkas le tiene muy parecido mi chico y le veo muchísimo por la calle con los botones así tanto a chicas como chicos. Vas tan guapa luciéndolo,
    un beso! me quedo leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejé la web de keepunto porque ahora es más difícil conseguir recompensas. Me gustan mucho las trencas, de hecho tengo 4! Muchas gracias por comentar y por quedarte, si quieres puedes seguirme, besitos!!! ♥

      Eliminar