18 mar 2014

Conóceme

Hola fashionistas! 

El post de hoy va sobre un premio al que me ha nominado un blog precioso e interesantísimo lormakeup. Es la primera vez que me nominan a un premio y estoy encantada! gracias a Lor MakeUp por nominarme! Antes de que se me olvide... pasaros por su blog, es muy interesante como he dicho antes y aunque seamos principiantes, ponemos mucho empeño en hacer los blogs, pensar en posts para cada día y que os anime a comentar y demás, etc. Bueno no me enrollo más y os explico sobre qué va este premio.

El premio Conóceme trata sobre responder 11 preguntas que te ha dejado el blog que te ha nominado. De este modo, los lectores pueden conocernos un poquito más. Tras esto, debemos nominar a 11 blogs, haciéndoles 11 preguntas nuevas (inventadas por nosotr@s). El único requisito es que estos 11 blogs deben tener MENOS de 200 seguidores. Además de este requisito, piden que sigan al blog, pero no voy a obligaros a seguirme! lo que si os comento, estoy encantada de que me sigáis y, si queréis que yo os siga, simplemente me seguís y acto seguido me dejáis un comentario pidiéndome que os siga de vuelta! 





Aquí os dejo las preguntas que me ha hecho Lor MakeUp, os contesto con total sinceridad:

1. ¿Cuál fue la razón por la que te decidiste a hacer un blog?

Pues tenía muchas ganas de hacer uno porque leo muchas webs y sobre todo blogs sobre maquillaje y ropa. Además, me gusta cuando escribo algún post, que la gente comente y me de su opinión. Digamos que yo os enseño algo y vosotr@s también me enseñáis a mi cuando me decís vuestra experiencia con algún producto, los productos que usáis, la combinación de ropa, etc. 

2. ¿Tienes más de un blog? Y si es así, ¿de qué trata?

Tengo sólo este blog que comencé yo sola pero se unió una amiga mía, aunque ella publica poco. Por ahora me basta y me sobra con un blog, al que intento dedicarle un ratito cada día y, aunque algún día no suba algún post, siempre miro a ver si hay algún comentario vuestro.


3. ¿Publicas cuando puedes o sigues una "agenda" a la hora de publicar? ¿Por qué?

Intento publicar cada día, aunque sea una entrada corta o más aburrida que la del día anterior. Hay veces (y habrá veces) que no pueda publicar cada día porque tenga exámenes o cualquier cosa. No sigo una agenda por el simple hecho que no pienso en qué voy a escribir. Por la mañana cuando me despierto le doy vueltas y pienso sobre qué podría escribir, y cuando me decido, sobre la hora de comer es cuando lo escribo.


4. ¿Qué te parecen este tipo de premios? ¿Crees que ayudan a los blogs?

Me parecen interesantes ya que es una oportunidad para hacer algo diferente en el blog y centrarte un poco en tu opinión al margen de nuestras opiniones sobre ropa, maquillaje o lo que sea. Pienso que sí ayudan a los blogs ya que de algún modo los lectores pueden acercarse un poco más a la blogger y ver cómo es y tal.


5. ¿Sigues otros blogs? ¿Tienes algún favorito?

Sigo bastantes blogs y hay muchos que me encantan. El que más me gusta podría ser http://www.aishawari.com. La sigo desde hace tiempo, he visto todos (o casi todos) sus vídeos y me fijo en sus maquillajes a la hora de pintarme para salir a algún sitio especial o algo. Aunque sean largos sus vídeos pero son geniales, no te aburres ni un sólo segundo y ella abarca muchos temas además del maquillaje. 


6. ¿ Te gusta comentar las entradas de otros blogs?

Me gusta comentar puesto que así haces ver a la persona que hace ese blog que realmente lo has leído, que te interesa lo que ha escrito y sobre todo, siempre nos pueden aclarar alguna duda que tengamos.


7. ¿Crees que el mundo blogger es fácil o difícil a la hora de darse a conocer?

Cuando comienzas lo ves como un mundo que piensas que la única seguidora que vas a tener en mucho tiempo va a ser alguna amiga a la que se lo pidas, pero no es así, te vas dando cuenta día a día que tienes más seguidores y que cada vez más gente comenta tus posts. Es difícil llegar a ser un blog muy muy conocido, tampoco pido eso, pero siempre es bueno saber que la gente valora lo que haces y si les gusta o no. 


8. ¿Te han nominado alguna vez a un premio?

Esta es la primera vez que me nominan pero me encantaría que me nominaran a más premios!


9. ¿Si pudieras hacer una colaboración con algún otro blog, de que te gustaría que tratase?

Me gustaría organizar concursos con algún otro blog o algún tipo de reto o algo así. Por ahora tengo pocos seguidores y esto se haría cuando tuviera más ya que se necesita más tiempo de dedicación al blog.


10. ¿Que te parece el Follow x Follow? ¿Lo haces?

Normalmente cuando a mí me lo piden lo cumplo. Hay algunos blogs que si lo han cumplido pero hay otros que no. Entonces, si tienes un blog y quieres que te siga únicamente tienes que seguirme y dejarme un comentario en algún post (si es posible el último que haya escrito) pidiéndome que te siga y lo haré encantada, como dije al principio del post. 

11. ¿Que opinas sobre las marcas que ofrecen sponsor?

Me parece buena idea ya que con ese dinero podrías comprar más productos de marcas medio-altas pero para poder enseñar en el blog, dar reviews y demás. También es una motivación para la persona que haga el blog o la web para seguir con su página.

Nomino a los siguientes blogs: 

http://justalittleprettier.blogspot.com.es/
http://deeliasblog.blogspot.com.es/
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/
http://lasdamasfashion.blogspot.com.es/
http://dosarmarios.blogspot.com.es/
http://merchescloset.blogspot.com.es/
http://mintcandyapple99.blogspot.com.es/
http://marthaysubelleza.blogspot.com.es/
http://maradiso.blogspot.com.es/
http://noweliaworld.blogspot.com.es/
http://lostesorosdeluz.blogspot.com.es/


Aquí os dejo las preguntas que tenéis que hacer:

1. Si hicieras algún otro blog, ¿de qué lo harías?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger y lo que menos?
3. ¿Tienes algún proyecto de futuro con tu blog (concursos, cambios en el blog, etc)?
4. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
5. ¿Cuál es la tienda en la que más compras?
6. ¿Por qué decidiste que tu blog fuera de... (maquillaje, outfits, reviews o de lo que sea tu blog)?
7. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
8. ¿Has ganado alguna vez algún premio por tu blog? ¿Cuáles?
9. ¿Qué recomiendas de tu blog?
10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
11. ¿Sigues a otros blogs? ¿Cuál de ellos te gusta más?

Espero que hagáis las preguntas a quienes os he nominado y que no os haya aburrido! Me ha encantado hacer este post, una vez mas gracias a Lor MakeUp, y por comentar siempre en mis posts, es genial! 


                                                                                                              -Silvia



8 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas hecho Silvia!!! Me han encantado tus respuestas, y mil gracias por recomendar mi blog =), Y ya sabes, que yo en cuanto vea algo nuevo publicado, comento encantada! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme, una vez más. Me encanta que comentes (y que comenten) porque así se si os ha gustado el post o no y sobre qué cosas debería hacer algunas entradas. Muchos besitos!! ♥

      Eliminar
  2. enhorabuena por el premio, te lo mereces sin duda, y es un placer conocerte un poquito mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sobre todo gracias por comentar siempre y por seguir mi blog!! Besitos!!! ♥

      Eliminar
  3. Hace unos días hice este mismo tag! Felicidades por el premio, hace ilusión, verdad?

    Me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hace ilusión ya que es el primero y ves que valoran tu blog! Muchas gracias, besitos!! ♥

      Eliminar
  4. Hola Silvia!! Muchísimas felicidades!! Me han encantado tus respuestas!! Y muchas gracias por pasarte por mi blog!! Voy a hacerme tu seguidora pero ya!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! tu blog es precioso, besitos!! ♥

      Eliminar