17 mar 2014

El leopardo está de moda



Hola a todas!!!

Hoy os traigo una entrada más corta probablemente aunque no menos interesante. Este año se llevan los colores claros, las faldas, los bolsos grandes y... el leopardo! este post va a ir sobre algunas prendas (y zapatos y complementos) con este estampado. Espero que os guste!




Este año se sigue llevando el estampado de leopardo en muchas prendas, calzado, complementos, etc. En el calzado se lleva sobre todo en las Vans o las imitaciones de las Vans. Estas zapatillas son muy combinables, bonitas y no hace falta que te gastes 60 euros en las originales, siempre hay alternativas de otras marcas, más baratas que las Vans y no son peores, aunque haya veces que sí lo sean pero que sean más baratas no significa que sean malas. Además de las Vans, se llevan las alpargatas con estampados como flores, leopardo, lunares, etc. Son ideales para la primavera y están de moda sobre todo para el tiempo que viene ahora.

También en los bikinis se ve mucho este estampado, no desde este año, desde siempre pero últimamente las tiendas como Blanco, Pull&Bear, Primark, etc están sacando más bikinis (y bañadores) de leopardo (incluso chanclas, gafas de sol, bolsos de playa, etc).

No hay que ir entera de leopardo porque pareceríamos los picapiedras pero si sabemos cómo combinarlo, algún complemento o prenda de este estampado nunca viene mal para ir un poco a la moda!! ;)






¿DE DÓNDE SON?


Converse: 75€
Blusa: 9,95€ (H&M)
Zapatillas: 14,95€ (H&M)
Alpargatas: 19,95€ (H&M) 
Mochila: 40€ (Vans)
Bikini: 16,99€ (Blanco)
Bolso: 29,99€ (Blanco)




10 comentarios:

  1. Hola! Que puedo decir me encanta el leopardo! Es un estampado que uso con bastante frecuencia aunque en cantidades pequeñas sino se veria el look escesivo y sobrecargado. De todos los productos que has puesto me han encantado los botines que creo que adquirire, el bikini que es de mi color favorito y me encanta y la mochila que llevo mucho tiempo buscando pero no se donde poder conseguirla, alguna sugerencia?
    Me ha encantado este post y espero expectante al siguiente. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que es un estampado muy bonito y, como he dicho antes. muy combinable! las zapatillas son monísimas. En eBay hay varias mochilas de leopardo. También puede que haya en amazon y otras webs, aunque mochilas no he visto muchas! Gracias por tu comentario!! Besitos!!! ♥

      Eliminar
  2. Me gusta el leopardo, pero a pequeñas dosis!! Un besazo guapa.
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no hay que parecer un picapiedra tampoco! Besitos!! ♥

      Eliminar
  3. El leopardo es el estampado que más me gusta, todo precioso! Un besazo guapa!!
    Nuevo post "boho Style"
    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! el bikini me encanta pero soy tan blanquita que creo que no me quedaría bien! besitos!! ♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado el bolso! Yo tengo un foulard en tonos turquesa y leopardo y estoy enamorada de él. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el leopardo! Y como casi siempre suelo vestir de negro, me da mucha libertad para poder combinarlo =) Me han encantado las converse y el bikini! Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate por mi ultima entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el leopardo es muuuy combinable y sobre todo con negro. También me gusta el leopardo celeste de las Converse, es precioso! ahora mismo lo hago, gracias por nominarme!! Besitos!!!! ♥

      Eliminar