10 mar. 2014

Paletas de sombras: Sephora y Sleek Make Up


Hola!!!

Hoy os traigo un post sobre paletas de sombras de ojos de las marcas SEPHORA y SLEEK. Son 3 paletas en total, y os enseñaré los colores y demás. 



La primera paleta que os muestro es la de SLEEK. Esta paleta cuesta unos 10-12€, tiene unos tonos oscuros excepto dos tonos que son claritos. Lo bueno de esta paleta es que es Low-Cost dentro de lo que cabe, además abarca muchos colores diferentes y que algunos de ellos tienen brillos. También trae un espejo interior, que es bastante útil. Debajo de los colores os dejo los nombres de cada sombra. 






Pasamos a la paleta Naked Urban Decay Basics. Esta paleta es de Sephora y es bastante famosa. Los tonos que tiene es para conseguir un maquillaje natural sin resaltar mucho pero las sombras son preciosas! Tiene desde el tono más claro (VENUS) hasta el más oscuro (GRAVE). Esta paleta puedes llevarla incluso en el bolso para cualquier retoque de última hora ya que te trae un espejo interior muy útil en cualquier ocasión algunos tonos son muy claros y en la foto no se ven apenas por mi tono de piel, que como ya he dicho en muchas entradas, soy muy muy blanca! 





La última paleta también es de Sephora. La sacaron estas navidades pasadas y es una paleta low-cost de Sephora dentro de lo que cabe. Tiene unos colores muy bonitos y parecidos a los de la Naked. Las sombras son algo más pequeñas que la Naked pero por su precio no está nada mal (unos 10,90€). El formato que trae es muy bonito y muy brillante. Esta paleta es la única paleta de las 3 que os muestro que no trae espejito interior, pero no se nos acaba el mundo: siempre nos quedará ese espejito que podemos llevar en nuestro neceser de "primeros auxilios". 







HASTA AQUÍ EL POST DE HOY!! 


¿TENÉIS ALGUNA DE ESTAS PALETAS? ¿CUÁL ES VUESTRO TONO FAVORITO? ¿OS COMPRARÍAIS ALGUNA DE ESTAS PALETAS?


SÍGUENOS EN TWITTER:  @lpadmblog

10 comentarios:

  1. Tengo la misma paleta de Sleek!! Y la Naked no me la compré, porque tengo las otras Naked y ya eran demasiadas paletas Naked juntas jajajaja, no eres la unica muy palida, a mi generalmente esos tonos ni se aprecian en mi piel, parece que no llevo nada puesto en el ojo, y la de Sephora es muy bonita =) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas Naked son preciosas! (y caras también). Soy muy pálida entonces muchas no se notan pero que conste que están ahí! jajaja gracias por comentar, besitos!!! ♥

      Eliminar
  2. Que bonita la última, la de Sephora! No la conocía y es preciosa.. De las otras dos me quedo con la de Sleek porque adoro esa marca ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii, esa paleta de Sephora es barata y tiene unos tonos muy bonitos!
      Besitos!! ♥

      Eliminar
  3. La paleta de Sephora me ha encantado por tener un packaging tan cuidado y por ser diferente,,,te sigo guapa, me encantaaría que visitaras mi blog y te quedases!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! En cuanto esté en el ordenador te sigo!
      Besitos!! ♥

      Eliminar
  4. Great :)Love the photos!!
    Blog is really nice :)
    Would you like to follow each other ?
    Please let me know on my blog so I can follow back.
    Thank you.
    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      For sure, i'll leave a comment on your blog!
      Love ♥

      Eliminar
    2. Ok.
      i follow you too :)
      Tank you :)
      kiss

      Eliminar