24 mar 2014

Organizando nuestro maquillaje




Hola a tod@s! 

No he podido subir ninguna entrada al blog en todo el fin de semana ya que no he estado en mi casa. Hoy os traigo una entrada sobre cómo organizar nuestro maquillaje y qué podemos usar para organizarlo y que quede todo ordenado y bonito! 

La suerte que yo tengo, por así decirlo, es que debajo del lavabo tengo un mueble o una especie de armario donde se supone que va lo que usamos para la ducha, el baño, etc. Yo tengo mi maquillaje, mi hermana también, e intento que esté lo más ordenado posible usando cajas o organizadores. 



Comienzo por la foto de la entrada. Esto es parte del pequeño armario en el que va incorporado el lavabo. Ahí tengo, en un cajón de plástico de un organizador, os coloretes, las sombras de ojos, los primer, algunas paletas de sombras, pintalabios y un largo etc. Atrás se ven los champús en seco de Gliss que son de mi hermana. Yo uso los de Batiste, y ahora que lo acabo de mencionar, me ha gustado tanto que he comprado otro bote, ya os haré una entrada del haul de Maquillalia, aunque esta vez sólo he comprado lo que me hacía falta. Volviendo a lo que os decía, atrás hay productos del pelo y demás. Al lado hay unos lapiceros, el primero (el rojo pequeño), tiene los correctores y lapices de ojos, y en el rosa (de minnie) todas (o casi todas) las brochas. Los lapiceros los podéis comprar en cualquier papelería o cualquier chino que tengamos cerca, que siempre hay uno a nuestro alrededor y no son para nada caros.


Este es un organizador con cajones que compré en un chino y me costó unos 4 euros si no recuerdo mal. En el primer cajón tengo las muestras que consigo o que me dan y las mascarillas en sobres. En el segundo cajón tengo algunos maquillajes que uso de vez en cuando, para que no ocupen espacio en los neceseres, y los guardo ahí. En el último cajón tengo coloretes, alguna paleta, en resumen, más maquillaje. Encima del organizador tengo la caja que recorté de la edición de navidad de Rimmel London que compré hace poco en Mercadona. Esto ya lo expliqué en esta entrada . 




Este organizador es del cuarto de mi hermana y el orden es más o menos el mismo que el mío. En el primer cajón las muestras, en el segundo algunas cosas nuevas como pintalabios, coloretes, sombras de ojos... En el tercer cajón maquillaje y algunas muestras de maquillaje y el cuarto no está porque es el que se encuentra en el armario del baño con todos los coloretes, sombras y demás que he nombrado antes. En ese hueco tiene puesto 2 paletas de sombras de ojos. 



En internet, aparte de los chinos y todas esas tiendas, venden organizadores para el maquillaje, os dejo algunos que he visto por eBay. 











Además de estos, hay otras webs en internet que venden cajas y demás. Entre estas webs están Amazon, muji.es , etc. Otras personas prefieren hacer cajitas a mano. Hay algunas que están muy bien hechas, podéis encontrar vídeos en youtube de cómo hacerlas paso a paso, además de otros blogs. 


¿QUÉ USÁIS VOSOTRAS PARA GUARDAR EL MAQUILLAJE? ¿HABÉIS HECHO ALGUNO VOSOTRAS MISMAS? 

                                                                                                     -Silvia 




2 comentarios:

  1. Yo tengo un maletín de maquillaje, de los profesionales (quería la Züca, pero es carísima, 200 euros...) Asi que mientras, guardo todo lo que menos uso en el maletin, y lo de uso mas frecuente en un par de neceseres en un armario de mi habitacion, porque en el baño se me han estropeado ya un par de mascaras y un colorete. Quiero una cajita para poner los pintalabios, porque cuando tengo que buscarlos en el neceser es todo un reto! Sacas todos menos el que estas buscando jajajaja, de hecho ya tengo una fichada para pedirla por internet =). Ojala fuera un poco mas mañosa y me pudiera hacer yo las cajitas =D. Me gusta mucho como tienes organizado el maquillaje!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los maletines son geniales sobre todo es comodidad para poder llevarte el maquillaje a donde quieras. A mi no me importaría hacer las cajitas pero no tengo tiempo, es lo peor de todo.
      Respecto al organizador que quieres de labiales, puse uno de eBay y así no te mareas buscando el pintalabios que querías coger, a mi también me pasa pero con el maquillaje en general, es lo malo de los neceseres.
      Muchas gracias!

      Besitos!! ♥

      Eliminar