30 mar 2014

esmaltes de uñas Claire's + set de manicura H&M


Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre esmaltes de uñas de Claire's y un set de manicura de H&M muy muy práctico. ¿Empezamos?


Empezamos por los esmaltes de uñas. Los compré en el espacio de Claire's de El Corte Inglés del centro. Cuando llegué vi una oferta: 3 esmaltes a 2 euros. Todo un chollo ya que los pintauñas de esta tienda suelen tener un precio mayor. También es cierto que el bote no trae la misma cantidad que los que venden normalmente, pero la calidad y los colores son los mismos. Me costó mucho decidirme ya que había muchísimos colores, de brillos, fluorescentes, etc. Al final me decidí por rojo, blanco y nude. Este último tenemos el dilema una amiga mía y yo: no sabemos si es beige o un rosita, ante la duda... le digo nude ya que entra dentro de esas tonalidades. Os hago un esquema de sus características:

* Tiempo de secado: tarda poco, entre 2-3 mins. 
* Cantidad: 9 ml. 
* Brocha: es más bien fina pero se aplica muy bien con ella. 
* Precio: 3 pintauñas (colores a elegir) a 2 euros. 
* Duración: intacto durante 3-4 días, a partir del tercer día empieza a desconcharse.
* ¿Color preferido de esos 3?: el nude lo he usado mucho durante todo el invierno, es un color muy discreto y muy ponible, así que me quedaría con este de los 3. El rojo me gustó mucho pero desde que me compré el burdeos de Rare Nails no hay otro mejor que ese en mi opinión.


En H&M llevan años sacando líneas de cosméticos, incluyendo de manicuras. De todo lo que vi, no pude resistirme a un set de manicura que venden cada año pero cada set es diferente uno del otro, cambian el estampado y el color aunque todos traen los mismos objetos. Aún siendo todos iguales, si los hubiera descubierto antes, me habría comprado algún set más porque son geniales para llevar en el bolso. El precio es de 1,95€. Mi set es de color rosa, blanco y verde con estampados florales. El set trae:

* Mini lima
* Quitacutículas
* Lima pulidora de uñas
* Cepillo de uñas
* Mini neceser (donde viene todo)

Dicen que no es bueno quitarse las cutículas ya que protegen de la suciedad que se pueda coger evitando infecciones. Este quitacutículas, no las quita realmente, lo que hace es empujarlo de modo que quede una línea fina. Por ello, nos evita coger infecciones ya que no las elimina. 
El cepillo de uñas se usa para quitar la suciedad que se nos pueda acumular debajo de nuestras uñas. Esto no parece importante, pero es como no lavarse las manos, podemos coger infecciones y otras enfermedades si nos llevamos las manos a la boca. Por eso, se recomienda usar un cepillo de uñas tras lavarse las manos, para asegurarnos de tener las manos completamente limpias, incluyendo las uñas.
 La lima pulidora tiene 4 pasos, para alisar, suavizar, pulir y hacer que brillen nuestras uñas. Esto lo hago una vez a la semana, para que queden brillantes y sin capas ya que las capas hacen que se te rompan las uñas con cualquier roce y no hay más remedio que cortarse las uñas.
Por último, la mini lima nos viene muy útil porque siempre se nos forman esos "piquitos" en las uñas que no soportamos y nos puede ocurrir en cualquier parte. Llevando una lima encima nos quitamos ese problema y dejamos de preocuparnos por esa uña que se nos podría romper. 

De todo lo que trae, lo que más me gusta es la mini lima, es muy muy útil y la puedes llevar en el monedero sin ningún problema. 
Personalmente, veo muy práctico el set, como ya he dicho antes, no es para nada caro ya que tiene un precio muy asequible y un tamaño perfecto para llevar en el bolso, en la mochila o donde queramos. 













2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahora venden otro que puede que me compra porque el mío ya se está rompiendo un poco :( besitos!!

      Eliminar