2 mar 2014

Favoritos Febrero 2014



Hola a todos!

En la segunda entrada de mi blog voy a hablaros de mis productos favoritos de febrero, muchos de ellos los uso a diario desde hace mucho tiempo, pero se han colado en esta lista ya que los vuelvo a comprar y se han convertido en imprescindibles para mi. 

El primer producto es un spray fijador para el pelo. Este spray es un protector de calor (a la hora de plancharte o secarte el pelo) y además es un tratamiento de alisado que dura 3 días. También tiene el efecto anti-encrespamiento para esos días de lluvia o de humedad. Este producto venía en un pack con una plancha de pelo de la marca Rowenta que compré hace un mes más o menos. Este pack costaba 55€ en Media Markt y se agotó rapidísimo. El spray lo podéis encontrar en muchas tiendas seguramente, el precio no lo se, pero lo que si hay que fijarse bien en que es SPRAY FIJADOR PROTECTOR DE CALOR LISO 3 DÍAS, puesto que hay varios tipos y cada uno para una cosa diferente.




Pasamos al rostro. Un producto favorito e imprescindible es la mascarilla Amie pure & natural beauty. Es una mascarilla verde que purifica los poros, quita la grasa y el brillo y te deja la piel limpia, entre otras cosas. El tiempo que hay que dejar que actúe es de unos 10 minutos y tiene un olor a menta intensa. La compré en Primor y me costó unos 8 euros. 




Sigo hablando del rostro pero esta vez de las limpiadoras. La primera es una limpiadora únicamente para ojos, además quita la pintura waterproof también. Esta limpiadora es un poco especial ya que no es líquida, es en gel y, en mi opinión, me quita mejor el maquillaje que las limpiadoras que son líquidas. Es de la marca Sephora y cuesta alrededor de unos 6 euros. 



Este producto es agua micelar de Eucerin. Este bote no lo compré sino que lo conseguí gracias al blog de http://contandocositas.blogspot.com.es. En el Facebook de Eucerin puedes conseguir puntos y canjearlos por productos de esta marca. Yo los cambié por este agua micelar que por ahora me va bastante bien. 



Esta base de maquillaje es de la marca Essence. Está bien en relación calidad-precio. No es una gran base pero para usarla a diario para no gastar otra base que utilices en ocasiones especiales (o que no sea a diario) está bien. Mi tono es el 02 SAND BEIGE, el más claro que había. La compré en Primor por 2 euros pero ahora cuesta alrededor de 5 euros. 


Máscara de pestaña de Astor: Big & beautiful false lash look. Este producto lo llevo comprando desde hace un poco más de un año. Me deja las pestañas muy largas y la brocha tiene mucho volumen. El único inconveniente es que a la hora de desmaquillarte, cuesta mucho quitarlo totalmente de las pestañas. El precio varía mucho: al principio me costaba unos 11 euros, pero la última vez que lo compré, había un 2x1 y me costó 10€ 2 botes. 



Uno de los correctores que uso es de la marca NYX. Este corrector lo uso a diario y dejo el corrector de Sephora para otras ocasiones como fines de semana cuando salgo, fiestas, de noche, etc. El corrector de NYX es bastante bueno en mi opinión. Corrige las ojeras con un acabado total. Este corrector es líquido y se aplica con una brocha como la que tienen los gloss. Mi tono, como siempre digo, es el más claro de todos. Este corrector lo podéis encontrar en Primor, Maquillalia, etc. 


En el post anterior ( http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es/2014/03/compras-en-primor.html ) os mencioné el corrector de Sephora que compré por el curso de maquillaje que hice. Aquí os dejo algunas fotos de cómo es cada barra de corrector. Repito: la barra más gruesa es la del corrector de ojeras y la barra más fina es para las imperfecciones. 


 

El último producto es un lápiz de ojos de Sephora (flashy liner waterproof) tono: 08 flashy blue. Lo compré en el espacio de Sephora de El Corte Inglés en las rebajas. Me costó unos 3-4 euros. el tono es el mismo que tiene el lápiz por fuera. 





ESTO ES TODO POR HOY! 


¿Cuáles son vuestros productos favoritos o 

imprescindibles? 

podéis preguntar y sugerir lo que queráis! 








8 comentarios:

  1. Ayns me tengo que animar a probar algo más de NYX, creo que sólo tengo un par de labiales, pero os leo muy buenas reviews de algunos productos...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo varias cosillas de NYX y me gusta bastante y no es tan barata como essence pero tiene buenos precios! Besitos :)

      Eliminar
  2. Esa base la he usado y no va mal. Y el lápiz de sephora es monísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo la uso a diario y dejo las demas de otras marcas mejores para otras ocasiones. El lapiz es muy mono y me costo muy barato! Besitos!! ♥

      Eliminar
  3. Hola, yo la verdad es que no tengo productos favoritos, suelo ser muy cambiante y voy gastando cosas que andan rodando por ahí, soy un poco caótica, lo último que he probado es el exfoliante Dark Angels de Lush para piel grasa que me está encantando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos productos que uso a diario o semanalmente que no los cambiaría, pero tengo otros que cambio constantemente. Tengo ganas de probar productos de Lush, he visto en varios blogs esos productos y me han llamado la atención. ¿Cuánto cuesta más o menos el exfoliante que usas?. Gracias por tu comentario!
      Besitos! ♥

      Eliminar
  4. Pues te recomiendo la BB Cream de Essence (no sé si tendrá más de una, si no hablé de ella en mis favoritos de 2013)
    Quiero probar Nyx que he descubierto stand en el c.comercial al que voy y eucerín yo tmb lo estoy intentando conseguir de la misma manera, por puntos.
    Y me acabo de enterar, por el precio de tu lapiz, que sephora no es caro... yo pensaba q era tipo Mac, qué sorpresa más grata, entraré a sus tiendas sabiéndo esto.
    Muchas gracias! descubro muchas cosas en tus entradas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la BB cream de essence la usé pero no me gustó. De NYX me gusta mucho el corrector porque cubre toda la zona. Sephora tiene cosas caras pero yo intento buscar los chollos aunque a veces me compre cosas que sean más caras!
      Gracias a ti por tu comentario!! besitos!! ♥

      Eliminar