11 mar 2014

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Antes que nada me presento, yo soy Cristina y también voy a escribir en el blog :). De mi decir que me gusta mucho la moda y la música y que espero que os gusten mis entradas!
PD: Perdonadme por las faltas de ortografía ya que suelo tener.
     
                                        -C

Pues bueno en esta entrada os voy a hablar un poco de mis productos favoritos, de donde son, precio y tal. Va a haber un poco de todo desde maquillaje hasta productos para el pelo, la verdad es que con ellos me va genial y os animo a que los tengais porque no son caros y a mi al menos me sirven muchísimo. A lo largo de todas mis entradas vais a descubrir que la mayoría de mis productos son marca Deliplus , porque a mi por lo menos me van muy bien y consigo resultados de peluquería yo misma y gastándome poquísimo dinero. Pues vamos a empezar!




Pues aquí tenemos la primera tanda, por un lado tenemos la colonia del Play Boy: Play It , esta es la única colonia que uso porque es la única que me gusta ( soy muy especial para las colonias jejeje), ahora es muy difícil de encontrarla, yo la compro en el Corte Inglés y si no recuerdo mal me costó 16.95 pero incluía otro bote más pequeño. También esta unos de mis pintauñas favoritos, es un rosa fosforito, me costó un euro y lo podréis encontar en cualquier chino. Lo más importante a destacar creo yo que es el quita esmalte, es de Deliplus , del precio no me acuerdo pero creo que era tres y pico, lo mejor que tiene es que no tienes que depender del algodón , de si el bote se te cae y lo mojas todo, porque funciona de una manera muy sencilla, solo tienes que meter el dedo en la esponja que tiene dentro, girar el dedo y listo, ya no tienes el esmalte, lo mejor de todo es que de cara a los viajes viene genial porque es pequeño y en cualquier sitio lo puedes tener. Por último hablar de la lima, es muy mona y del Claire´s , precio no os puedo decir porque me la regalaron, yo no suelo utilizar lima porque no me gusta, pero la verdad que con esta estoy muy contenta y está haciendo que me aficione a las limas.


Aquí tenemos tres de los productos que toda niña necesita tener. El maquillaje es de Deliplus, me costó 9.50, pero DON´T WORRY! me lo compré hace un año más o menos y aún me sigue quedando y yo lo uso bastante. Yo me lo compré en la modalidad más clara porque soy muy clarita de piel y para que de esa forma no hiciera mucho contraste. Está muy bien porque tiene que girarlo y sale el maquillaje y como en la parte superior tiene un esponja te lo extiendes del tirón y no tienes el problema típico de aquí tengo más o menos. En segundo lugar tenemos el eye liner de Deliplus, me costo 3.90 y me da muy buenos resultados. Deciros que yo para las barras de labios soy muy especial también y es raro que me guste una, pero un día mi abu me la dió porque me dijo que no le gustaba el color y oye, me encantó , de la barra no os puedo dar datos porque no tengo ni idea de donde la compró mi abuela y ella no se acuerda, si lo averiguo os digo!



He aquí mi parte favorita, los ojos en la primera foto os enseño los tres lápices sin los que no puedo vivir, en la foto parece que los dos verdes son iguales pero luego puestos son diferentes. El primero es de Deliplus , el precio no lo se porque fue regalo de reyes, pero me encanta porque me puedo pintar la raya de abajo y no es como otros que se borran. Los otros dos, el azul y el verde son colores muy vivos y que resaltan el ojo me costaron cada uno 1 euro , en el mercadillo. Por último los tres rimels son de Deliplus, los dos primeros son negros pero el dorado es para dar más volumen y el negro para extrema longitud, yo los ultilizo los dos cuando voy de fiesta y de esta forma consigo los dos efectos, eso sí, después tardo en quitármelos, que es lo engorroso. El rimel azul aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero se lo he visto a amigas y os aseguro que es alucinante lo bien que queda y sobre todo si tienes los ojos claros. Rondarán los 4 euros.


Perdón por lo mal que tengo las uñas pintadas pero con tanto examen es imposible tenerlas bien. Me costó 2.50 de Deliplus, es un color burdeos y a mi la verdad es que me ha enamorado y no me lo quito nunca, porque encima resiste mogollón!.


Ahora toca el turno para el pelo, al menos para mí es lo más importante. Este bote contiene una especie de crema que te la echas después de lavarte el pelo, cuando aún tienes la cabeza mojada y hace que te quite volumen, ami me va de maravilla, la llevo usando desde hace 4 o 5 años y personalmente es dinero muy bien invertido, mucha gente me pregunta siempre como lo hago para tener el pelo como lo tengo y mi solución es esta crema, creo que ronda los 2 euros pero no lo se con certeza porque es mi padre quien lo compra, también es de Deliplus.

En esta entrada lo que he querido enseñaros es, aparte de que me paso el día comprando en Mercadona jajajaja, que no hace falta gastarse grandes sumas de dinero para estar guapa o tener maquillaje, yo soy de las que no le gusta gastarse mucho dinero, porque luego se pasa de moda algo y que pasa, ¿15 euros a la basura? Yo desde mi experiencia os recomiendo que cuando vayáis a Mercadona a hacer la compra, que os paséis por la parte de maquillaje y lo miréis porque siempre tienen ofertas, sobre todo en pintauñas, suelen estar a 1.99  y puedes conseguir cosas de calidad por poco precio. Yo os animo a que probéis estos productos y luego me digáis como os ha ido la experiencia.

                                                                                                              -C

2 comentarios:

  1. Hola Cristina! Me ha gustado bastamte tu post de hecho yo utilizo vario de los productos que has citado como los lapices de ojos y sobretodo el rimel azul. Me encanta utilizarlo en verano en lugar del negro y si lo combinas con un lapiz plateado queda genial :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa:) primero decirte que me ha hecho mucha ilu tu comentario jjj Pues yo el rimel azul no lo e probado con lápiz plateado, así que lo voy a probar este finde a ver que tal queda. Muchiisiiimas Graciias por leerlo y me alegro mogollón que te haya gustado. Besooooos

      Eliminar