3 mar 2014

Neceser "primeros auxilios"



Bonjour!!! 


Antes de empezar con la entrada, el nombre que le puse a mi blog estaba mal escrito y lo cambié. Cuando ya estaba bien, me he dado cuenta que, desde que lo cambié, no salía en Google. Total, he tenido que poner el url de antes pero dejo el nombre bien puesto en el header del blog. Dicho esto... comienzo con la entrada!

Os voy a hablar sobre una idea que tuvo mi hermana (si, si, se la he copiado) de llevar en el bolso un neceser pequeño con las cosas que pueden hacerte falta en un momento dado. Pues bien, yo le copié esta idea, como he dicho antes, y me compré este neceser de la marca Essence que me encantó y me costó 2,50€ en Primor. 

Dentro del neceser llevo muchas cosas (aunque no lo parezca). Os voy a enseñar algunas de las cosas que llevo.



Estas son algunas de las cosas que llevo. Un espejo pequeño que me regalaron hace muchos años y que aún conservo (y que me gusta bastante) de Diddl. También llevo unas cuantas de tiritas, siempre vienen bien sobre todo cuando te rozan los zapatos. Un mini peine, ese era de un hotel. Un pack de toallitas pequeñas para las manos o para cuando te manchas y demás siempre nos pueden sacar de un apuro. Estas toallitas son de H&M y huelen a vainilla, además son toallitas mojadas. Llevo también un bote de colonia estrecho que era de Sephora pero que lo rellené con el perfume de Valentina. Aparte de lo que veis en la foto, llevo un bálsamo labial, gomillas para el pelo, pañuelos y algunos tampax.

Aunque parezca increible, todo cabe en el neceser sin problema y alguna vez me han hecho falta estas cosas. Llevo con el neceser más o menos un año y me ha sacado de más de un apuro. 

¿Tenéis la misma idea? ¿qué llevaríais vosotras en un neceser de "primeros auxilios"? 

HASTA OTRO DÍA! 

13 comentarios:

  1. Me parece muy práctico, aun que metería algunas cosas más... ajaja.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bastante práctico, muchas veces me ha hecho falta y lo he usado. Yo llevo las cosas que veo que me hacen más falta cuando salgo. Ya después llevo una lima y paracetamol en el monedero jajajaja besitos! ♥

      Eliminar
  2. Yo tambien llevo un pequeño neceser que no uso mucho pero que está ahí por si lo necesitas.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se sabe cuando nos hará falta, pero ahí está! besitos! ♥

      Eliminar
  3. si siempre tengo mi necesetr en mi bolso :) si no.. mis cosmeticos estan por todas partes y no encuentro nada, mejor estar bien organizada :)
    gracias por tu visita y comentario :)
    muak!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si! yo también lo llevo, pero el mío no tiene cosas tan prácticas ahora que lo pienso... :(
    Paracetamol y tiritas si! eso que no falte! jjjjj pero debería llevar también un espejito, muchas veces lo echo en falta.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo todas tenemos la misma idea! yo llevo lo que me ha hecho falta otras veces, por si me vuelve a hacer falta y más de una vez he utilizado muchas cosas de las que llevo!
      Besitos!! ♥

      Eliminar
  5. Hola Silvia, tienes un blog muy bonito, la verdad es que me gusta tu neceser porque es muy cuco y muy compacto, yo llevo un montón de brillos labiales y sustituyo los tampax por compresas y pañuelos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! llevo muy poquito con el blog y eso de estar con exámenes hace que tenga poco tiempo... El neceser es de Essence en Primor lo venden y me costó unos 2.50€ (también lo he visto en Maquillalia). Llevar maquillaje también está bien, porque siempre hay que darse algún retoque después de salir, me lo apunto!
      Besitos! ♥

      Eliminar
  6. No tengo necesser para uso diario, tengo uno solo pero no me gusta llevarlo en la cartera o mochila. Debería conseguirme alguno de un tamaño ideal que no resulte incómodo de llevar. El que tenés vos me parece lindísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En la web de Maquillalia hay muchos neceseres (entre ellos el mío) y no son para nada caros!
      Besitos!! ♥

      Eliminar