19 ago 2014

Probando muestras (parte 2)


Hola!

Hace un par de meses subí una entrada contando mi experiencia con algunas muestras que me mandó Chema del salón Ro & Che's de Madrid. Hoy os traigo una segunda parte, con otras muestras.

He de decir que estas muestras las ha usado mi madre y la opinión es suya. Mi madre usaba productos de esta marca cuando era joven y, cuando le di algunas muestras para que probara y me contara que le parecía, empezó a contarme que le gustaba mucho esta marca cuando la usaba y que ya la conocía de antes.

Las emulsiones no las había probado nunca. Tiene un olor suave pero agradable y deja la piel hidratada sin brillos. Lo bueno de esta crema es que, por la textura que tiene, puedes maquillarte después ya que no te deja la cara pringosa y que se te haga imposible el maquillarte después de aplicarla. La muestra de la izquierda tiene spf 10.



El contorno de ojos sirve para corregir las ojeras, arrugas, bolsas... imperfecciones en general. Lo bueno de este producto es que, con muy poco, te da para los dos ojos. Te deja una sensación de frescor que es agradable.

2 comentarios:

  1. qué bien! tienes asistente para probar las muestras! jaja, no que es broma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran rejuvenecedoras entonces... A mi aún no me hacen falta! Jajajaja

      Eliminar